El Gallito arrancó y se llevó los tres puntos de Tandil

En la noche de Tandil, Morón logró llevarse una victoria con dos goles de otro partido. Santamarina fue superior en gran parte del encuentro. El Gallito tuvo dos y no las desperdició.

Mirá también

Los dirigidos por Alejandro Orfila, consiguieron su segunda victoria consecutiva. El Aurinegro entró decidido y con mucha intensidad. Intensidad con la que se llevó puesto a Morón. Las leyes en el fútbol no se rompen y Guillermo Villalba cumplió la ley del ex, metió una palomita cruzada despues de un gran centro pasado de Lucas Vallejos. Manos arriba pidiendo disculpas y festejo de sus compañeros.

Mirá también

Cuando no pasaba nada y Morón no lo merecía, Gonzalo Salega metió una atropellada para que, luego de dos rebotes, Mateo Levato marcara la igualdad. Baldazo de agua fria para Santamarina.

Mirá también

El Aurinegro, que marcaba la diferencia por la banda derecha, intentó hasta el final. En una jugada aislada y un buen enganche del delantero, Morón consiguió el penal que le serviría para ganar el partido. Definición ajustada de Gaston González y festejo militar. Duro golpe para Santamarina que no consigue una victoria desde la tercera fecha.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *