El Gallego se durmió y el titulo está en riesgo…

Deportivo Español se jugaba más que tres puntos cuando visitó a Leandro N. Alem. En la recta final del campeonato el Gallego sabe que no podía dejar puntos en el camino ya que en la última fecha los dirigidos por Juan Chumba quedarán libres. Luego de la derrota su único escolta, Argentino (M), se relame para arrebatarle la punta…

Mirá también

Mirá también

A pesar de ser superiores en gran parte del encuentro, el Gallego no pudo superar al Lechero que supo aprovechar su oportunidad y complicó a Español. El visitante intentó y tuvo varias oportunidades de gol. La más clara fue un cabezazo de Gianluca Alfenoni que Nestor Acosta logró sacar en la línea para impedir el primer grito Español.

Mirá también

Sin embargo, sobre el final del encuentro llegó el baldazo de agua fría: Gran centro para que Fernando Vega anticipe a toda la defensa de Deportivo Español y pueda gritar el primer gol del partido.

El Lechero le amargó la tarde al Gallego que, con esta dura derrota, se empieza a despedir del clausura. Eso si ahora toda la responsabilidad cae en qué Argentino (M) haga su tarea y gane su próximo partido.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *