El futuro de Salvio y Pavón, según el Consejo de Boca

Automáticamente el 31 de diciembre del año pasado apenas pasó la medianoche en el Mundo Boca ocurrió algo determinante, o mejor dicho, que podría llegar a ser trascendental para el club: Eduardo Salvio y Cristian Pavón quedaron en condiciones de negociar con otros equipos, incluso de poder llegar a un arreglo en irse libres en julio sin dejarle un solo peso al Xeneize. Sin embargo, Jorge Bermúdez explicó cuál es el plan que el Consejo de Fútbol tiene para los dos delanteros.

Respecto al caso de Toto, el Patrón fue al hueso. “La idea es contactarnos, es muy importante para nosotros, estamos felices con él. Es un jugador mundialista, le da mucho a nuestro plantel y queremos que siga muchos años más con nosotros en Boca”, dijo. Y agregó: “Va a ser día a día, creemos que lo podemos sacar adelante”.

Mirá también

Mientras que sobre Kichán, contó que “tenemos la mejor relación, ojalá Pavón esté con nosotros muchos años”, que “esperamos que pronto haya un acercamiento para que continúe” y que “siempre mantuvimos la seguridad de que nos comportamos como se debe”.

Mirá también

Los hechos con ambos futbolistas

Lo que pasó fue que durante el año pasado a ninguno dos futbolistas le llegó una propuesta de renovación de parte del Consejo, pese a que superado el 2021 ambos quedaran en condiciones de poder negociar como libres. De hecho, por lo que pudo averiguar Olé, hasta el momento desde el club todavía no se comunicaron con ninguno de los representantes de los jugadores.

El Patrón Bermúdez pidió por Salvio y Pavón, reconoció que se van a contactar con sus agentes y deseó que "se queden muchos años más en Boca".

El Patrón Bermúdez pidió por Salvio y Pavón, reconoció que se van a contactar con sus agentes y deseó que “se queden muchos años más en Boca”.

Si bien ambos casos son distintos, en algún punto se unen: el común denominador es el dinero. Dicho sea de paso, Fernando Hidalgo, el agente de Pavón, contó públicamente que el sueldo del 7 bravo quedó devaluado. “Su contrato se devaluó, no gana ni el 25% de lo que se firmó. Hay que evaluar todo. Pavón hace mucho viene jugando con un contrato devaluado al que se firmó ante de irse a LA Galaxy. Y nunca se intentó compensar eso”, dijo y hasta habló de que “las salidas si son consensuadas son mucho mejor”.

Y por el lado de Toto pasa más o menos lo mismo, ya que si bien es uno (o por lo menos lo era) de los contratos más altos, la cotización que tiene del dólar quedó atrasada, según cuentan desde su entorno.

Mirá también

Con esto, los dos esperan llegar a un acuerdo, aunque antes los tiene que llamar Riquelme. Por lo que dijo Bermúdez, así será.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *