El futuro de Equi Fernández según el Patrón Bermúdez

Como ya es costumbre en la previa de cada partido de Boca, Jorge Bermúdez tomó contacto con la prensa e hizo referencia a diferentes temas que hacen al día a día del club y del plantel. En este caso, el Patrón habló sobre el presente del equipo de Battaglia, a la tranquilidad que trajo el triunfo en la Paz y al futuro de Ezequiel Fernández, volante del club a préstamo en Tigre.

Equi es figura en el Matador (Prensa Tigre).

Equi es figura en el Matador (Prensa Tigre).

Mirá también

Los buenos resultados dan tranquilidad, aunque nosotros nunca perdimos la fe, la convicción. Trabajamos siempre con los mismos principios. A todos los equipos les lleva un tiemplo ensamblarse y el cuerpo técnico viene haciendo un gran trabajo. Hemos clasificado con anticipación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y levantamos en la Libertadores. Esperemos seguir así”, comenzó diciendo el Patrón.

Equi tiene contrato hasta diciembre de 2023 (Prensa Boca).

Equi tiene contrato hasta diciembre de 2023 (Prensa Boca).

Mirá también

¿Qué dijo Bermúdez sobre el futuro del Equi?

Sin embargo, la frase que más cola trajo en el Mundo Boca tuvo que ver con la situación de Equi Fernández, titular justamente ante el conjunto de Battaglia: “Estamos muy contentos con lo que está haciendo no solo Equi, sino también Obando y Retegui. Estamos convencidos de que, cuanto más, jueguen, mejor van a estar. Tenemos la posibilidad de repatriarlos, lo vamos a pensar muy bien. Hoy están en Tigre y vamos a esperar hasta el final del campeonato para tomar las decisiones que sean más convenientes“.

Debutó en Boca en 2021, en la derrota 1-0 con Patronato (Prensa Boca).

Debutó en Boca en 2021, en la derrota 1-0 con Patronato (Prensa Boca).

Mirá también

Fernández, de 19 años, fue el 5 campeón de la Reserva de Battaglia y luego fue cedido a préstamo al Matador, donde se ganó un lugar y se convirtió en pieza clave. En ese puesto, hoy Boca cuenta con Alan Varela, Jorman Campuzano y Esteban Rolón. ¿Pegará la vuelta Equi?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *