El futbolista paraguayo que comía panchos antes de entrenar

En épocas en las que reinan los desayunos contundentes, con la avocado toast —una tostada de palta y huevo—, Jorge Achucarro supo vivir otros momentos dentro del fútbol, en los que cuidarse también era necesario pero existían otras licencias. Y no hace tanto tiempo atrás.

Mirá también

Durante la temporada 2008 – 2009, el paraguayo jugó para Atlas de Guadalajara y se ve que en ese año la pasó realmente bien, a pesar de que no consiguió títulos. En 45 partidos marcó 11 goles, un promedio más que interesante, pero no tan bueno como el de la cantidad de panchos que comió antes de cada encuentro.

Achucarro jugó en un sinfín de equipos. EFE.

Achucarro jugó en un sinfín de equipos. EFE.

Mirá también

LA INCREÍBLE DIETA DEL GUARANÍ

El ex delantero, que pasó por Cerro Porteño, Newell’s, Colón, Banfield otros tantos, reveló que durante su etapa como jugador en México no se caracterizó por tener una dieta equilibrada. David Medrano Felix, un reconocido periodista azteca, reveló algunos detalles durante la estadía del jugador en Atlas.

Achucarro jugó en la selección paraguaya. AFP.

Achucarro jugó en la selección paraguaya. AFP.

Mirá también

A pesar de negar a responder si era cierto que se “tomaba hasta el agua de los floreros”, el reportero sí reconoció que no tenía cuidados a la hora de comer: “A Achucarro me tocó verlo muy seguido desayunando hot dogs en el Oxxo, de esos que les llaman Vikingos (una cadena de comida rápida). Eso es lo que desayunaba antes de entrenar y te preguntabas cómo rendía haciendo eso”

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *