El fútbol metido en MasterChef


El fútbol y la comida, dos pasiones que se unieron por un rato en medio del prime time de la televisión. MasterChef tuvo un programa especial dedicado al deporte de la pelota que contó con un montón de condimentos especiales: banderas, salida especial del jurado por una manga, la presencia del Rolfi Montenegro, las anécdotas con el Turco García, el gol a los ingleses y mucho más.

El Rolfi Montenegro, en MasterChef (prensa MasterChef).

En el comienzo del reality de cocina de Telefe, Daniel Montenegro formó parte del programa luego de una invitación especial. Su puntapié inicial fueron los recuerdos que tuvo en sus primeros pasos como jugador en Huracán, donde compartió plantel con Claudio García. “Fue uno de mis padrinos. Fue muy importante cuando recién comenzaba”, deslizó Rolfi. Y el Turco recordó con ironía esos años: “A mí estos pendejos me sacaron del fútbol ja, ja”.

Luego llegó el momento de conocer los platos que iban a cocinar los cuatro participantes que continúan formando parte del show. ¿Qué tenían que hacer? Comida típicas de cancha de diferentes partes del mundo, como México, España, Italia y Brasil. Antes hubo tiempo para que Montenegro y García realicen unos jueguitos y hasta el recuerdo del Turco de un gol muy especial: el que le convirtió a los ingleses en el mítico estadio de Wembley, en 1991. “Fue como un agradecimiento a los héroes de Malvinas, por eso cuando hice el gol puteé”, dijo hace pocos meses sobre ese encuentro que terminó 2-2.

Otro de los concursantes, Boy Olmi, tuvo que hacer tacos, comida típica de México y contó que vivió un año en el país azteca y que estuvo viendo algunos partidos del Mundial del 86. “Estuvo viendo partidos en la cancha”, dijo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *