El funcionario que gastó con River por las cuotas

Matías Tombolini es vicepresidente del Banco Nación. Este jueves, festejó el título de River como campeón de la Liga Profesional en su cuenta de Twitter. Y en un posteo un tuitero le recordó una reciente medida oficial por la cual las argentinas y los argentinos se verán impedidos de comprar en cuotas, con tarjetas de crédito, pasajes y reservas hoteleras en el exterior.

Entonces, el funcionario aprovechó el tercer gol de River a Racing para una ironía: “Gaaaaal en cuotas. Si querías cuotas, ahí tenés tres. Besis”. 

El polémico tuit de Tombolini.

El polémico tuit de Tombolini.

Su actitud fue tendencia en la red social y hubo muchas réplicas. Y Tombolini apunto más tras el cuarto gol: “Una más… Van 4. ¿Estás enojado? Uhhh, veo que te pone nervioso River campeón… Bueno, igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos”.

Mirá también

Y en otro tuit, Tombolini atacó: “¿Vos de verdad le das entidad a esto? 1) Es Twitter. 2) River está saliendo campeón. 3) Mi laburo lo hago todos los días y no tengo que justificar eso acá. 4) No seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) ¿Querés hablar en serio? Haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo”.

Tombolini es parte del Frente Renovador de Sergio Massa, que hasta 2017 fue opositor al kirchnerismo pero ahora es parte de la coalición del gobierno nacional.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *