El fuerte enojo de la hermana de Cristiano: “Miserables e hipócritas”

En Portugal se viven días revolucionados. Por un lado, la alegría por la tremenda victoria 6-1 ante Suiza para obtener los boletos a los cuartos del final del Mundial y, por el otro, la desazón de ver a Cristiano Ronaldo sentando en el banco desde el minuto cero. Está última situación generó diversas opiniones y hasta enojos, en los que resalta el Elma Aveiro, su hermana.

Sin dudas, ver al astro luso siendo suplente en Portugal es una de las imágenes más fuertes de Qatar 2022. La decisión de Fernando Santos de reemplazarlo por Gonçalo Ramos, quien encima metió un hat-trick, no cayó para nada bien en el entorno de CR7.

Arrancó como suplente ante Suiza. (PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)Arrancó como suplente ante Suiza. (PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

El enojo de la hermana de Cristiano

Elma emitió su descargo en las redes sociales, donde publicó varios mensajes al respecto. Primero, ante un posteo de un hincha que se quejaba por la ausencia de CR7 en el once titular, ella escribió: “No lo entiendo, aunque tengo la certeza de que habrá respuestas. Dios tarda, pero es justo”.

Y después de la victoria agregó: “Felicidades portugal. Sí, Ronaldo no es eterno. Sí, Ronaldo no jugará siempre. Lamentablemente, ahora no marca goles, es viejo. Portugal no necesita a Ronaldo”, comenzó en su story.

“La conversación que escuchamos, todo lo que se hizo detrás de él no importa, todo lo que hizo se olvidó. Ahora dicen que lo sienten y que no lo necesitan”, continuó.

Tuvo la banca de su entorno. (PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)Tuvo la banca de su entorno. (PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

Después, hizo referencia a un comentarista de TV, Rui Santos, que había sugerido que ya estaba para jugar mejor en el Benfica. “Rui Santos, ¿de qué se va a disculpar? Es una Vergüenza de hacer esta humillación a un hombre que dio tanto, pero ya lo veré más tarde”. Pero no todo quedó ahí…

La nueva defensa a CR7

En las últimas horas, Elma volvió a la carga contra los detractores de su hermano. “Fuerza Portugal. Él se quedó en el banquillo y lo bien que descansó. Dejar jugar a los demás también forma parte, ¿y cansarse para qué? Ganamos, y ahora a pensar en el siguiente partido”, comenzó escribiendo en un nuevo posteo.

Y agregó: “Solo le pido al 1% de miserables e hipócritas que no digan mierda con la boca afuera. Se ve mal que escupan en el plato que les dio de comer, y lo peor es que estos idiotas hablan“.

Su hermana lo defiende a muerte. (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Su hermana lo defiende a muerte. (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

Además, enalteció la figura de Cris: “Apoyen a Portugal juegue quien juegue. Es un equipo, no es solo Ronaldo. Respeten al equipo, al entrenador, y en especial a Ronaldo. Ronaldo será eterno, nunca olvidado por todo lo que ha hecho y hará. Orgullo de ti, mi hermano, por todo lo que eres y representas en el mundo. Sigue siendo tú, y lo demás son los otros”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *