El fuerte cruce del Kun con un youtuber español que había criticado a la Argentina

Sergio Agüero está plenamente activo en sus días en Qatar. Va a la cancha, acompaña a la Selección en los entrenamientos, la rompe en Twitch, se divierte con Messi, participa de programas de televisión y también se enoja. Bah, mejor dicho, se enojó con Dj Mariio en vivo por unos posteos que el youtuber español había publicado tras el triunfo de la Argentina frente a Países Bajos.

Ibai Llanos15-12-2022

La discusión de Agüero con Dj Mariio

Dj Mariio había cuestionado a la Selección por cómo festejó tras la definición por penales en los cuartos de final. El Kun le había replicado en redes su posteo (“andá a jugar al FIFA, vos”). Y este jueves se reencontraron en un vivo en un stream en el que también estaban, entre otros, Ibai Llanos y Piqué.

“Sabemos que ha habido algunas diferencias por culpa del Mundial”, lo picantearon el Kun. Y le recordaron que Dj Mariiio también había anticipado que la Argentina perdería 3-1 ante Croacia. Agüero no tardó en reaccionar. La tensión fue subiendo hasta que largó: “Si hace pelotudeces, me caliento”.

Ninguno de los dos aflojó. Al contrario, Agüero no se guardó nada. “Yo lo único que dije en el grupo es que me caés para el o…, pero lo digo acá en la cámara también”, se descargó.

El Kun fue al entrenamiento de la Selección

El ex delantero de la Selección, vestido como un jugador más, salió este jueves al campo de entrenamiento del plantel argentino junto con Otamendi y Paredes. Y luego, se fueron sumando otros de los que arrancaron la semi: Molina, Tagliafico, Julián y Cuti Romero. No es la primera vez, claro, que el Kun está presente con sus ex compañeros. En estos últimos días, prácticamente está conviviendo con el plantel. Otro que también estuvo presente fue Gio Lo Celso, quien llegó en la previa al choque con Croacia.

El Kun, incluso, luego hasta se sacó el gusto de entrenarse un ratito solo, bien livianito, pero con la pilcha de la Selección. En un video que subió Nicolás Otamendi en sus redes sociales, al ex delantero se lo ve elongando, y participando realmente como si fuera uno más del plantel en la previa a la final, justo a un año del anuncio de su retiro, por un problema cardíaco.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *