El fotón de Rojo y Pinola que se hizo viral tras el Súper

La mirada fija, concentrada y desafiante a Javier Pinola, en el sorteo de capitanes, se hace viral. “Ojo de tigre”, la titula la cuenta oficial de Boca. El protagonista es él, Marcos Rojo, el capitán. Al que los hinchas le perdonan todo porque, claro, lo primero que le destacan es que juega como uno de ellos. Ahí podría decirse que está el principal argumento.

Mirá también

Porque el defensor, a pesar de haber visto la roja en el final con una súper patada a Nicolás De la Cruz, a pesar de haber puesto en riesgo ahí el resultado (por dejarle a River un tiro libre en la última jugada del partido y por dejar a su equipo con uno menos para defender ese 1-0), igual fue uno de los jugadores que la gente más destacó en la victoria ante el Millonario.

Mirá también

Hay una química especial y se nota. Tiene esa popularidad a prueba de todo. Aparece esa foto del sorteo en redes y explota, muchos señalan que ahí, en ese gesto de Rojo, Boca empezó a ganar el partido. Otros, incluso, le adjudican la decisión de romper el protocolo del ingreso al campo (el local no esperó a River para que los dos equipos entraran juntos, como pide la Liga) y que, así, ya empezó a marcarle la cancha a su rival.

Mirá también

Y hay quienes le marcan otro detalle en la previa, cuando en el calentamiento le cayó de casualidad una de las pelotas que utilizaba el rival para la entrada en calor y, en vez de devolverla, el defensor la pateó a la tribuna, mostrando ahí también que el clásico se jugaría con el cuchillo entre los dientes.

Algo parecido se vio antes de arrancar el segundo tiempo, cuando en River entró Miguel Borja y el capitán se acercó a Nicolás Figal para decirle: “A éste con todo, eh”. Y así hacerle sentir el rigor al delantero colombiano. Y como si faltara algo, también se hizo viral un video en el que el capitán, recién expulsado, va caminando alrededor de la cancha y viviendo el final del partido como un hincha más. “¿Seguro es hincha de Estudiantes?”, se preguntaron varios.

A todo eso hay que sumarle la buena racha del capitán contra River. Un historial a favor de la que él mismo sacó pecho. “No sé por qué Gallardo dijo que se sienten cómodos cuando vienen a la Bombonera si desde que yo estoy no ganaron nunca”, aseguró el central, que disputó seis superclásicos, ganó dos, empató tres (dos con victoria por penales) y perdió uno.

Mirá también

Este lunes en la vuelta al trabajo en Ezeiza, el central trabajó liviano. Por la roja, claro, no podrá estar ante Lanús (¿podrían darle dos fechas por ser roja directa?). Seguro, Boca lo extrañará a su súper capitán…

Mirá también

Mirá también

Los videos del superclásico

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *