El fotón de los seleccionados de River en Wembley

Después de golear a Italia para quedarse con la Finalissima, los seleccionados de River se sacaron un fotón inolvidable en Wembley. A Julián Álvarez y Franco Armani, actualmente en el club, se les sumaron los varios ex que son habitualmente convocados por Lionel Scaloni, además del Chiqui Tapia y la copa que Messi había levantado un rato antes.

Mirá también

Guido Rodríguez, quien jugó de titular ante la ausencia de Paredes, Julián y Germán Pezzella, suplentes que ingresaron, Armani y también Gonzalo Montiel, quien se quedó afuera del banco. En la primera foto faltaba Exequiel Palacios, pero rápidamente recibió también su casaca de River.

Palacios también posó con su casaca (River Plate).

Palacios también posó con su casaca (River Plate).

La banda millonaria de la Selección fue parte del ciclo Gallardo, que está próximo a cumplir los ocho años en Núñez. Y con excepción de Guido, todos dejaron alguna huella importante en el club y el recuerdo de los hinchas.

Julián, cerca del adiós 

El próximo en sumarse a la lista de extranjeros de la foto será Julián Álvarez, quien tras disputar los dos partidos de octavos de final de la Copa Libertadores, contra Vélez, partirá rumbo al Manchester City para sumarse al equipo de Pep Guardiola. Allí empezar a jugarse su lugar en Qatar 2022: según adelantó Scaloni, que no pierda ritmo futbolístico será clave.

Mirá también

En la Finalissima le ganó la pulseada a los Correa, Ángel y Joaquín, y fue uno de los cambios que realizó el entrenador. Y en la primera que tuvo lo probó a Donnarumma desde mitad de cancha. Al final, el Araña le sumó una nueva estrella a un palmarés que ya es formidable: campeón en Wembley y el Maracaná con la Selección, y en el Santiago Bernabéu y el Monumental con River. Todo con apenas 22 años.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *