El flojo mercado de pases del Real Madrid: otros dos refuerzos caídos

¿Exceso de tranquilidad de Madrid? La próxima semana inicia La Liga de España y a finales de agosto se termina el mercado de pases en Europa. Mientras tanto, el Merengue solamente cerró dos incorporaciones (Tchouaméni a cambio de 80 millones de euros y Rüdiger libre). Si bien sonaron diferentes jugadores para reforzar algunos puestos, ninguno terminó fichando.

Las primeras grandes decepciones en el mercado de pases se dieron cuando Kylian Mbappé renovó con Paris Saint-Germain y cuando Erling Haaland eligió al Manchester City. El puesto de delantero es uno que Real Madrid necesitaba reforzar, ya que no tienen un recambio de nivel para Karim Benzema, pero no pudieron concretar ninguna llegada.

Hace una semana apareció el rumor de que Timo Werner podría llegar a la Casa Blanca, pero el delantero alemán está cerca de cambiar de aires y no será rumbo al Santiago Bernabéu. El jugador del Chelsea está cerca de regresar al RB Leipzig, donde mostró su mejor versión.

Timo Werner jugando ante Tottenham (Foto: REUTERS).

Timo Werner jugando ante Tottenham (Foto: REUTERS).

Por otro lado, el conjunto de Carlo Ancelotti también estaba interesado en Fabián Ruiz, centrocampista del Napoli. Aunque ahora las posibilidades de ficharlo son pocas. El jugador español era un refuerzo a futuro, ya que estaban esperando que a quede libre la próxima temporada. Sin embargo, PSG cerró su compra y frustró esta opción.

Fabian Ruiz celebrando su gol ante Torino (Foto: AFP).

Fabian Ruiz celebrando su gol ante Torino (Foto: AFP).

Mirá también

Mirá también

¿Suenan otros nombres para el Real Madrid?

El cierre del mercado de pases será tranquilo para los directivos del Madrid. Los últimos campeones de La Liga de España y la UEFA Champions League no tiene previsto fichar ningún jugador más, salvo que aparezca una oportunidad difícil de rechazar.

Por el momento son solamente dos los nombres que interesan: Benjamin Sesko, delantero esloveno del RB Salzburg, o Amine Gouiri, delantero francés del Niza. Ambos son jugadores de 20 años más que prometedores que están en el radar del Real Madrid.

Benjamin Sesko, el delantero esloveno del RB Salzburg llamado a ser el nuevo Haaland.

Benjamin Sesko, el delantero esloveno del RB Salzburg llamado a ser el nuevo Haaland.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *