el filtro anti espías de Red Bull para Verstappen

La búsqueda de la excelencia y de la gloria en la Fórmula 1 lleva a los equipos a trabajar intensamente temporada a temporada para intentar mejorar el rendimientos de sus autos. Cualquier detalle mínimo puede marcar la diferencia en la pista y este campeonato Red Bull sorprendió con un cambio que ya está dando que hablar.

Mirá también

Es que la escudería austríaca colocó un “filtro anti espías” en su volante. ¿De qué se trata? Es una reforma que tiene como objetivo evitar compartirle información a sus rivales en el momento de la transmisión del de las carreras. Cabe destacar que si bien la modificación ya está dando que hablar, lo cierto es que es completamente legal. 

Mirá también

!En un deporte tan competitivo como la Fórmula 1 cada detalle cuenta y eso lo saben las escuderías. En el caso de Red Bull, se pudo ver la implementación de esta modificación en las vueltas de prueba de pretemporada. La escudería de la bebida energizante decidió implementar una cubierta polarizada en la pantalla del volante, para que los rivales que sigan la transmisión oficial en directo no puedan ver algunos datos que aparecen en ella”, explicó Marketing Registrado en una nota sobre el tema.

Mirá también

Además, explicó: “Los principales medios de Fórmula 1 definieron a este accesorio como un ‘Filtro anti espías’. “Se trata de una imagen que se puede obtener de cada uno de los participantes a partir de la cámara on board que la organización tiene instalada en cada uno de los autos. A través de la pantalla, el propio piloto puede ver datos que lo ayuden en su estrategia”. 

Mirá también

Mirá más informes de Marketing Registrado.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *