El festejo de los Gallardo en el Monumental

No fue un superclásico más para Marcelo Gallardo y esos ojos brillosos del final así lo demostraron. Una victoria más que merecida para ponerle punto final a una sequía de 11 años sin poder ganarle a Boca por torneo local en el Monumental y nada menos que en el regreso del público a las canchas. Y claro, en las tribunas del Liberti no podía faltar la familia del DT más ganador de la historia del club, que celebró a full.

La historia de Nahuel Gallardo en Instagram.

La historia de Nahuel Gallardo en Instagram.

Así como los hinchas de River vivieron ansiosos el retorno al Monumental, dentro del seno de la familia de Gallardo también hubo alegría por poder estar en el superclásico. Y la primera que subió una foto camino al estadio fue Geraldine La Rosa, la madre de los cuatro hijos del DT y quien subió una foto junto a Benjamín, el pequeño de dos años y dos meses.

Benjamín, el hijo más pequeño de Gallardo.

Benjamín, el hijo más pequeño de Gallardo.

Mientras que luego, ya en las tribunas, el clan Gallardo estuvo casi completo. Y hubo foto, por supuesto, celebrando post victoria 2-1 ante Boca. ¿Quiénes estuvieron en el Monumental? Geraldine La Rosa, el pequeño Benjamín, Matías y Santino. Y el que no pudo estar presente pero que se sumó en el festejo a través de un posteo en Instagram fue Nahuel, el más grande de la dinastía.

Marcelo gallardo con tres de sus hijos: Nahuel, Matias y Santino.

Marcelo gallardo con tres de sus hijos: Nahuel, Matias y Santino.

¿Por qué no estuvo en cancha? Por una simple razón: el defensor de 23 años es parte del plantel de Colón que este lunes se enfrentará a Banfield en Santa Fe, por lo que no pudo viajar a Buenos Aires. Aunque dijo presente a su manera con un tierno posteo. El festejo sí fue completo…

​Gallardo y el pedido por Julián Álvarez

​Luego del triunfo superclásico y en plena conferencia de prensa, Marcelo Gallardo hizo un pedido de excepción para que Julián Álvarez no falte el sábado, contra Banfield.

“Yo ya dije varias veces que es injusto que nosotros tengamos que pasar por esa situación, somos el que más jugadores a selecciones da y jugamos en desventaja, ahora lo vamos a volver a hacer“, dijo el DT. Y luego puntualizó el caso de Álvarez, quien fue citado por Lionel Scaloni.

“Por ahí hay alguna posibilidad de tener un guiño, ya que Julián casi no tuvo participación alguna en los últimos partidos. Hay buena disponibilidad. Pero hay muchos jugadores afuera en el próximo partido (contra Banfield, el sábado) y es una ventaja muy grande”, cerró MG.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *