El festejo de Boca luego de la goleada a Tigre

Vuelta olímpica con el trofeo, cotillón azul y oro y fuegos artificiales. Luego de la goleada 5-3 ante Tigre por la tercera fecha del campeonato, Boca celebró a lo grande el título de la Copa de la Liga Profesional, que ganó justamente ante el Matador en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el 22 de mayo.

El Pipa y Rojo, a pura sonrisa en los festejos (Foto: Marcelo Carroll).

El Pipa y Rojo, a pura sonrisa en los festejos (Foto: Marcelo Carroll).

Una vez que Baliño pitó el final del partido, arrancó el show en la Bombonera. Reunidos en el círculo central y encabezados por el capitán Izquierdoz, los jugadores festejaron con los hinchas. Como en la Docta, el Cali levantó la Copa de la LPF. El trofeo fue pasando de mano a mano, y el plantel aprovechó para volver a sacarse fotos. 

El festejo en la Bombonera (Foto: Marcelo Carroll).

El festejo en la Bombonera (Foto: Marcelo Carroll).

Mirá también

El festejo estaba originalmente programado para el domingo 5 de junio, cuando el equipo de Sebastián Battaglia recibió a Arsenal de Sarandí en el Templo. Sin embargo, debió suspenderse porque en la previa del encuentro ante el Viaducto falleció un hincha -producto de un infarto- que se encontraba en la platea.

Mirá también

El simpatizante se llamaba Hugo Jorge Núñez, de 67 años, socio vitalicio, de Villa Pueyrredón, y se encontraba en la platea L de la Bombonera a la espera del encuentro. Tenía antecedentes de problemas cardíacos.

Los goles del triunfo de Boca

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *