El favorito de la gente


Cada vez falta menos para que finalice el receso y comience a rodar la pelota en la Superliga. Cuando en Mar del Plata Aldosivi y Lanús le den inicio a la fecha 17 del torneo, la ilusión de millones de argentinos por ver a su equipo campeón volverá a intensificarse. Pero, ¿cuál de todos es el favorito de la gente a la hora de hablar del candidato principal a quedarse con el título?

Mirá también

Olé lanzó la encuesta y los lectores se prendieron a pleno. Más de 40 ya dejaron su voto, la mayoría de ellos dirigidos a los dos equipos más grandes del fútbol argentino. 

Mirá también

Con el 44 por ciento de los votos, River es el principal candidato a conquistar la Superliga. Detrás aparece Boca. Su clásico rival obtuvo el 34% de los sufragios a la hora de predecir al futuro campeón, a siete fechas del final.

Mirá también

La mayoría de la gente no confía en que el conjunto de Russo pueda pasar al Millo en la tabla (los dirigidos por Gallardo están arriba por un punto de ventaja), pero lo más sorprendente fue la poca fe que tuvo el público con Argentinos. El líder del torneo, que tiene las mismas unidades que los de Núñez, recibió apenas el cuatro por ciento de los votos; dos menos que Vélez y uno que Racing.

Mirá también

La encuesta la cerraron San Lorenzo, con el 2%, y Lanús, Arsenal, Rosario Central, Atlético Tucumán y Newell’s con apenas uno. Ahora, con 21 puntos en juego, sólo resta esperar para saber, quiénes fueron los que acertaron con la predicción al campeón del torneo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *