El fallido de Laporta que involucra a Messi

Lionel Messi se fue hace un par de meses del Barcelona pero en España lo extrañan cada día más. Y ahora, Joan Laporta, uno de los apuntados como responsable de la salida de Leo, cometió un insólito fallido durante la renovación de contrato de Pedri.

“No me sorprende que Messi…”, tiró el presidente culé y comenzó a desatar las risas propias y de extraños. Rápidamente, se corrigió y mencionó al jugador de 18 años, quien este viernes extendió su contrato con el club hasta 2026, con una cláusula de rescisión de ¡1.000 millones de euros!

Pedri hasta el 2026.

Pedri hasta el 2026.

LA RENOVACIÓN DE PEDRI

Mirá también

Mirá también

Desde la partida del astro argentino, Pedri asomó como la nueva gran figura del equipo de Ronald Koeman. “Vale mucho más que el valor de su contrato”, expresó el presidente blaugrana durante la presentación.

“Se ve que el club apuesta por mí y yo tengo muchas ganas de estar aquí. Prefiero ver el proyecto que tenemos, me importa más que la cláusula”, agregó Pedri, quien se recupera de una lesión. Y tiró: “Mi ilusión es estar aquí muchos años, el Barsa es el mejor club del mundo”.

Durante la conferencia, el crack español fue consultado por su candidato para ganar el próximo Balón de Oro y no dudó: “Se lo daría a Leo por todo lo que me ha ayudado en el club. Siempre he dicho que es el mejor del mundo”.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *