El ex River, Independiente y San Lorenzo es el nuevo DT de Dock Sud

Se trata de Cristian Tula, el experimentado marcador central de amplio recorrido por el fútbol argentino decidió colgar los botines y ocupar el puesto que dejó vacante el Moncho Monzón como entrenador de Dock Sud, ya que arribó nuevamente a la instalaciones del Rey de Copas, para sumarse al CT de Falcioni.

Mirá también

El marcador central con la camiseta del Millonario.

El marcador central con la camiseta del Millonario.

Será su primera experiencia al mando de un equipo. A sus 44 optó por darle fin a su carrera como futbolista. En su andar, vistió la camiseta de: Ferro (surgido de inferiores), River Plate, San Lorenzo, Independienteependiente, Arsenal, Atl. Nacional, Ind de Chivilcoy, Juv. Unida de SL, Dep. Italiano y Dock Sud.

Jonathan Bottinelli y Cristian Tula  la dupla de centrales para SL en el Apertura 2011.

Jonathan Bottinelli y Cristian Tula la dupla de centrales para SL en el Apertura 2011.

Mirá también

En su pasado por el Rojo, le tocó una de las épocas más dificil como lo es descender con la categoría. Tula, en una declaración para el Diario Olé, en su momento comentó: ” Fue duro en el sentido de que no podías tener ninguna falla. Sabíamos que teníamos que ganar y eso te creaba angustia cuando los resultados no se daban. No fue fácil y te generaba estrés. Fue un desafío terrible.

Tula pidiendo perdón, luego del descenso de Independiente.

Tula pidiendo perdón, luego del descenso de Independiente.

Mirá también

Deberá plasmar toda su antiguedad dentro de un vestuario como jugador y llevarla a la práctica como entrenador. Un antes y un después para su carrera que se encontraba justamente jugando en el Docke. Asume con el objetivo de dejar a Dock Sud, en la Primera B con la posibilidad de aún pelear por un lugar en el Reducido. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *