El ex campeón con Racing que preside un club y volvió al fútbol

¿Se acuerdan de Adrián Bastía, aquel aguerrido volante central campeón con Racing en 2001 y que además pasó por Colón y A. Rafaela, entre otros? A los 42 años, se volvió a calzar los cortos. Sí, lo hizo como jugador de Belgrano de Serodino, club santafesino que además preside.

Mirá también

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. El Polaco se había retirado en 2019, dejando Colón. Al tiempo, Bastía asumió como presidente de Belgrano y ahora volvió a despuntar el viejo vicio. Con la mirada y el apoyo de Eduardo Domínguez, DT del Sabalero, saltó a la cancha en el 0-0 de visitante ante Defensores de Centeno por la Liga de Totoras. El resultado favoreció al conjunto local en los playoffs del certamen.

Mirá también

Bastía en acción (Diario Castellanos)

Bastía en acción (Diario Castellanos)

El mediocampista completó los 90 minutos y, desde luego, se llevó el aplauso de todos. “Vine a apoyarlo, sabía que volvía a jugar. Entusiasmado de verlo”, completó el propio Domínguez, que lógicamente lo dirigió en Colón y que en esta oportunidad recorrió casi 300 kilómetros (ida y vuelta) entre Santa Fe Capital y la localidad de Centeno. Buen gesto.

Mirá también

Eduardo Domínguez (DT de Colón).

Eduardo Domínguez (DT de Colón).

El Polaco ganó un título en su carrera. Además de los citados clubes, pasó por Espanyol de España, Saturn de Rusia, Estudiantes de La Plata y Asteras Trípolis de Grecia.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *