el error en defensa del Rojo que derivó en gol de Central Norte

En medio de un clima tenso en Independiente, por los malos resultados que arrastra el equipo de Eduardo Domínguez y las últimas decisiones dirigenciales, el Rojo tuvo un fatídico estreno por Copa Argentina frente a Central Norte de Salta

Mirá también

En el Mario Alberto Kempes de Córdoba, pese a que los de Primera División tenían más la pelota y generaban algo más de peligro que su rival de ascenso (milita en el Federal A), los salteños dieron la sorpresa y a los 33 minutos de juego se pusieron en ventaja. Sorpresa para propios y extraños, aunque llegó por un error defensivo. 

Sergio Barreto ganó de cabeza en mitad de cancha tras un largo y frontal saque de arco de Joaquin Hass. Pero la pelota rápidamente la consiguió Central Norte y Magno logró desbordar por izquierda. Sin mucha presión defensiva, el punta lanzó un centro que en principio parecía sencillo de rechazar para Juan Insaurralde, pero el Chaco se resbaló y el balón le cayó a Gonzalo Ríos, quien de primera no perdonó a Milton Álvarez. Festejo eufórico y mucho malestar en el banco del CAI.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *