“El equipo necesitaba un mimo”

Fue un fuerte desahogo el de Julio Vaccari la victoria de Vélez frente a Tigre. Ese puño al aire, con algo de bronca y alivio, era lo que necesitaban él y sus jugadores, que no conseguían un triunfo desde hacía siete partidos…

Entiendo que el equipo necesitaba un mimo. Para mí habían jugado muy bien en los partidos anteriores, por eso consideré que ellos necesitaban un triunfo para llegar con otro ánimo al partido por Libertadores“, explicó el entrenador en la conferencia posterior al partido con el Matador, en el que puso diez titulares que venían de jugar el martes por la Copa.

Vaccari y la calma tras la victoria de Vélez ante Tigre. (Prensa Vélez)

Vaccari y la calma tras la victoria de Vélez ante Tigre. (Prensa Vélez)

No le resultó sencillo encuentro a los de Liniers. La presión del público por la crisis institucional que se vive en el club hacía que se viviera un clima de tensión. Pero de a poco empezó a aparecer el juego, los goles y la calma dentro del campo de juego.

Mirá también

Nos costó el partido los primeros 15 minutos. A partir de ahí, nuestros tres medios empezaron a presionar y a recuperar la pelota más alto y terminó siendo un primer tiempo de alto vuelo. En el complemento ellos nos complicaron con cinco jugadores posicionados alto, que descendían y subían; por eso decidí poner a Miguel Brizuela para marcarlo a Magnin. Me hubiera gustado manejar más el balón pero no lo pudimos hacer”, explicó el deté.

“Para mí el esfuerzo que hacen estos jugadores es tremendo. Se recuperan, juegan y vuelven a recuperarse para jugar. Esa entrega es de lo más importante en un equipo de fútbol“, valoró el técnico (interino hasta junio) del Fortín, sin mucho tiempo de relax porque el jueves tendrá otro partido determinante, Red Bull Bragantino, en Brasil. Obligado a ganar si pretende seguir con un pequeña esperanza de continuar en las Copas…

Mirá también

LOS GOLES DEL TRIUNFO DE VÉLEZ CONTRA TIGRE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *