el equipo inédito que pondría Gallardo el sábado

De la alegría del triunfo contra San Lorenzo luego de dos derrotas consecutivas a la ocupación por el armado del equipo para recibir a Talleres el sábado. La cabeza de Marcelo Gallardo pasa de un lado al otro sin escalas y no es para menos: sabe que para la próxima fecha deberá reconstruir un 11 que tendrá al menos siete bajas, entre lesionados, sancionados y convocados a la fecha FIFA.

Mirá también

Así, con pocas piezas a disposición, el entrenador de River parará un equipo inédito, con cambios desde el arco hasta los volantes ofensivos. Ya de entrada sabe que Franco Armani se irá a Estados Unidos con la Selección, por lo que Ezequiel Centurión volverá a ser el arquero. El joven de 25 años se pondrá el buzo por sexta vez: de las otras cinco, en cuatro fue titular y en otra reemplazó al Pulpo por lesión (vs. Defensa por Copa Argentina).

Mirá también

En la defensa, el Muñeco deberá retocar y bastante, ya que tiene bajas por diferentes motivos. Paulo Díaz fue citado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la selección chilena en Barcelona y Viena ante Marruecos y Qatar, por lo que Javier Pinola tiene grandes chances de meterse nuevamente en el equipo como segundo marcador central. 

Además, Andrés Herrera fue expulsado contra San Lorenzo y cumplirá la fecha de suspensión el sábado: seguramente Elías Gómez volverá al 11 inicial luego de su mal partido frente a Banfield (Casco irá de lateral derecho).

Mirá también

En el mediocampo, Bruno Zuculini reemplazaría a un Enzo Pérez que este domingo llegó a la quinta amarilla: sobre el final del primer tiempo hubo pica por una serie de empujones y cuatro jugadores fueron amonestados, entre ellos el capitán. Así, el #5 tendría una nueva oportunidad de mostrar que puede ser tranquilamente el recambio natural de la figura vs. el Ciclón (no tuvo una buena actuación la semana pasada).

Mirá también

Más adelante en el campo, Nicolás de la Cruz también será baja porque fue convocado por Uruguay para los amistosos contra Irán y Canadá en Austria y Eslovaquia (la selección hará base en Viena): su lugar podría ser ocupado nuevamente por Agustín Palavecino, quien había sido titular vs. Banfield pero no este domingo.

Mirá también

Para ese puesto, Gallardo ya sabe que tampoco podrá contar con Juanfer Quintero (se recupera de un leve desgarro en el aductor izquierdo sufrido vs. Boca) ni con Rodrigo Aliendro (se fracturó el piso de la órbita y se le hundieron el malar -hueso de la mejilla- y el lateral de la nariz en el superclásico).

El posible equipo para recibir a Talleres

Centurión; Casco, Mammana, Pinola, Gómez; Zuculini; Simón, Palavecino, Barco; Solari y Beltrán. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *