El equipo de Ramón al Mundial de Clubes con los árabes que le ganaron a la Selección

El Al Hilal, equipo que conduce tácticamente Ramón Díaz, se convirtió en el último integrante del Mundial de Clubes 2022, que se disputará en Marruecos en febrero próximo. El club del Pelado fue designado como representante de Asia y sueña con hacer ruido: en sus filas tiene a 12 futbolistas de la selección de Arabia Saudita que le ganó a la Argentina en el debut de Qatar. Si ya bajaron al campeón del mundo…

La Champions AFC todavía está en plena disputa, pero como los tiempos no dan para completarla antes del Mundial de Clubes, la Federación definió que el cupo fuera para el Al Hilal, campeón de la edición 2021 y que en la actual se encontraba en octavos de final: su rival será Al-Ahli de Dubai.

Al Hilal jugará el Mundial de Clubes 2022.Al Hilal jugará el Mundial de Clubes 2022.

En el 2-1 a la Argentina fueron 9 de los 11 titulares en Arabia Saudita, y en total hay 12 en el plantel: Mohammed Al Owais, Saud Abdulhami, Ali Albulayh, Ali Albulayh, Abdulelah Almalki, Salman Al Faraj, Mohammed Kanno, Salem Al Dawsari y Saleh Al-Shehri.

Selección Argentina23-12-2022

El resumen de la victoria de Arabia Saudita ante Argentina

Se completa el Mundial de Clubes

Ya se conocen todos los clasificados: Real Madrid (UEFA), Flamengo (Conmebol), Seattle Sounders (Concacaf), Wydad Casablanca (África), Al Hilal (Asia), Auckland City (Oceanía) y Al Ahly (subcampeón de África, disputará el torneo en condición de anfitrión porque el ganador fue el marroquí Wydad Casablanca).

Flamengo, el representante sudamericano (REUTERS).Flamengo, el representante sudamericano (REUTERS).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *