El equipo de Deck le ganó a los Lakers

El argentino Gabriel Deck festejó por primera vez en lo que va de esta nueva temporada de la NBA luego de que su equipo, Oklahoma City Thunder, consiguiera un sorprendente triunfo ante Los Ángeles Lakers por 123 a 115. El argentino anotó sus primeros puntos en esta NBA que ya camina.

Mirá también

El Tortu fue protagonista en su ingreso de tan solo tres minutos, donde convirtió dos puntos, los primeros en esta temporada de la liga más competitiva del mundo con la camiseta azul que lleva el número 6. Además, capturó un rebote defensivo. Vale recordar que anteriormente solo había jugado 9 minutos en el último partido de su equipo frente a Houston Rockets (derrota por 124 a 91).

Mirá también

Los visitantes, sin LeBron James (se perdió dos compromisos consecutivos por problemas en su tobillo), no tuvieron una gran actuación pero la figura del encuentro fue uno de los suyos, el ala pivote Anthony Davis, quien convirtió un total de 30 tantos a lo largo del partido.

LeBron James viendo el partido desde el banco. Alonzo Adams-USA TODAY Sports

LeBron James viendo el partido desde el banco. Alonzo Adams-USA TODAY Sports

Mirá también

EL ENOJO DEL TÉCNICO VISITANTE​

Así mismo, los Lakers comenzaron el encuentro ganando con una amplia diferencia de 26 puntos, pero a partir del tercer cuarto los locales empezaron a levantar hasta que lo terminaron dando vuelta. Esto molestó mucho al entrenador visitante quien aseguró que su equipo bajó la intensidad en los últimos dos cuartos.

Mirá también

Es una derrota decepcionante. Hemos levantado el pie del acelerador. Después de esa gran ventaja en el primer cuarto, normalmente se mantiene, pero no fuimos capaces de hacerlo”, confesó el técnico Frank Vogel.

Mirá también

Nuestra concentración, intensidad y esfuerzo en el aspecto defensivo decayó, pero lección aprendida. No podemos levantar el pie del acelerador contra nadie”, concluyó.

Mirá también

PRÓXIMO PARTIDO DE DECK

​Tras sumar tres minutos y haber marcado sus primeros puntos en lo que va de la temporada, Deck buscará ganarse su lugar en el equipo de a poco, este sábado desde las 21.30, cuando los Thunder visiten a Golden State Warriors, quienes vienen con una buena racha, debido a que ganaron los cuatro partidos que disputaron.

Darius Bazley con vierte en los últimos segundos del encuentro. (AP Photo/Garett Fisbeck)

Darius Bazley con vierte en los últimos segundos del encuentro. (AP Photo/Garett Fisbeck)

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *