“El equipo a Jota Jota se lo armaba Passarella”


Carlos Arano, quien integró el plantel de River que descendió en 2011 a la Primera B Nacional, tiró una bomba después de casi nueve años del peor momento de la historia del Millonario. “El equipo a Jota Jota se lo armaba Passarella, tenía más chapa y Daniel estaba siempre con el grupo”, contó el ex lateral del ciclo de Juan José López que terminó yéndose al descenso.

Mirá también

Además, el ex Racing y Huracán, afirmó que tuvo varios cruces con Passarella y relató uno de ellos. “Yo había salido del equipo habiendo tenido un buen partido en Córdoba y estaba caliente porque quería estar sí o sí. Y entonces empecé a discutir con Daniel y empezamos a elevar el tono, pero terminé jugando”, afirmó para Líbero VS de TyC Sports.

Mirá también

Por último, analizó su paso por el club de Núñez. “No siento que haya fracasado en mi paso por el club. Aunque a nivel deportivo fue terrible. Es un club muy grande en Argentina y en el mundo. Hicimos un torneo bárbaro, de 31 puntos, clasificamos a Copa Sudamericana, pero jugamos mal los dos partidos clave”, sentenció.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *