El enojo del Changuito Zeballos… ¿porque no le pasaban la pelota?

Es una de las mejores apariciones del fútbol argentino en los últimos meses. Exequiel Zeballos, a los 20 años y con el desparpajo propio de su edad, usa la gambeta como principal herramienta para desequilibrar y para demostrar que el potrero todavía sigue con vida. Pero en sus primeros pasos en Primera y nada menos que con la camiseta de Boca, el pibe muestra cosas de su edad…

Mirá también

Luego del golazo de Sebastián Villa que abrió el camino al triunfo ante Barracas Central, en el desprolijo césped de la cancha de All Boys, Zeballos no festejó el 1-0 y se fue hacia el círculo central con evidentes gestos de bronca. El que primero lo advirtió fue Luis Advíncula, quien se le acercó y le habló para calmarlo. Luego llegó Marcos Rojo, más enérgico en sus palabras para terminar de aflojarlo. Al Changuito, según parece, le molestó que sus compañeros no le pasaban la pelota. Al menos, con la frecuencia que él esperaba.

Mirá el video:

El joven delantero, ya en el segundo tiempo, se encargó de definir el pleito. Con el partido 2-1 (Pol Fernández había marcado el segundo tras el empate de Bandiera), recibió la pelota de regalo de un rival, la abrió para Villa y cuando se metió al área para definir recibió la devolución, gambeteó al arquero y la tocó ante la marca de un rival.

Mirá su gol:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *