El enojo de Pusineri por las preguntas sobre los cambios

Atlético Tucumán igualó 1-1 de local frente a Talleres y dejó pasar la chance de mantenerse como único puntero de la Liga Profesional. Con el empate y el triunfo de Gimnasia, ahora el Decano marcha segundo con 35 puntos, en la misma línea que Boca, y a uno del Lobo. Tras el partido, Lucas Pusineri se mostró confiado de cara a lo que resta del torneo y protagonizó un tenso cruce en la conferencia.

Entre pregunta y pregunta sobre el rendimiento del equipo y el presente en el campeonato, al entrenador le consultaron por una posible demora para realizar los cambios. Y en cuanto el periodista terminó su pregunta, el DT fue directo:La verdad que no lo voy a contestar más. No tengo nada para decir. Si ustedes ven y analizan cuáles fueron los cambios, los cambios fueron para tratar de ganar”.

Y continuó: “Entonces, tratá en lo posible de analizar mejor el tema de los cambios. Evidentemente había también una complicación llamativa, donde el equipo estaba un poco ya partido”.

Mirá también

Pero la cosa no terminó ahí, porque luego de su respuesta, otro periodista comenzó a formular su pregunta y, antes de que pudiera terminar, Pusineri lo cortó para retomar la respuesta anterior: “Ya el tema de los cambios, les digo a todos ustedes, vamos a ir… ustedes tienen derecho a preguntar y yo tengo derecho a responder, pero algunas veces voy a pasar por alto algunas preguntas que ya no condicen con la realidad y la actualidad de lo que uno pretende”. 

La conferencia de Pusineri

Antes del cruce, Pusineri analizó el partido, destacó la reacción de sus dirigidos y lamentó no haber podido conseguir la victoria en el Día del Hincha Decano: “Queríamos ganar, queríamos devolver el recibimiento y la alegría con la que viene alentando nuestra gente, por esas cosas del fútbol no pudimos lograr los tres puntos, pero el equipo buscó. Hay que seguir por el camino por el que vamos y tratar de mejorar”. 

Mirá también

Con respecto a la lucha por el título, explicó: “El campeonato se define generalmente en la última instancia, nosotros estamos disputando el torneo. Preparemos lo que viene como lo venimos logrando, seguimos adelante, estamos en la pelea. En el segundo tiempo tuvimos la posibilidad de arrinconar al rival y eso es lo que rescato”. 

Además, analizó: “El equipo en el primer tiempo no pudo desplegar el juego que queríamos, estábamos un poco incómodos. Tras el gol fortuito es más difícil romper la línea defensiva del rival. Después del penal agarramos confianza, pudimos atropellar al rival, tuvimos nuestras opciones. La paridad entre un tiempo y otro fue acorde al resultado. Estuvimos incómodos, no desplegamos el fútbol que quisiéramos. La búsqueda del equipo está”.

Para cerrar, agradeció el apoyo de los hinchas y se mostró ilusionado de cara al tramo final del campeonato: “Agradecido a la gente en el Día del Hincha Decano por poder ver colmada la cancha alentando, apoyando, sosteniendo. Eso se agradece a la gente que colma el estadio, alienta al equipo y está contenta de ver la entrega de los chicos”.

“Sigue siendo un desafío para nosotros terminar el año así, peleando con dignidad por el escudo que defendemos”, completó. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *