El encuentro de Guillermo con un jugador de River en Paraguay

Guillermo Barros Schelotto se prepara para un nuevo desafío como entrenador. El Melli hará su estreno como DT de la selección de Paraguay este jueves ante Chile, por una nueva fecha de Eliminatorias. Y en la previa al estreno, se encontró con un jugador de River que se perfila como pieza clave en su equipo.

Se trata de Héctor David Martínez, el zaguero que es figura en Núñez y que encaja a la perfección con el paladar del ídolo de Boca. Sí, justo Guillermo, quien tiene una rivalidad histórica con River tanto como jugador como DT, convocó a dos zagueros del Muñeco: el ex Defensa y Robert Rojas, quien a veces se desempeña como lateral.

Durante la práctica de este lunes se produjo el primer encuentro del Melli, quien quedó en la memoria reciente de los de Núñez por ser el entrenador de Boca en la histórica final de Madrid, con uno de los pupilos de Gallardo, y el saludo fue capturado por la cámara.

Mirá también

Mirá también

Curiosamente, Martínez, quien explotó durante su préstamo en Defensa y Justicia, hizo su debut oficial con la banda roja el 3 de diciembre de 2018, seis días antes de la final copera, en un partido correspondiente al torneo local en el que River guardó titulares ante Gimnasia.

LAS BAJAS DE RIVER

En esta nueva doble fecha de Eliminatorias, Marcelo Gallardo volvió a sufrir varias bajas en su equipo. Además de los mencionados David Martínez y Robert Rojas, el Muñeco perdió a otros cuatro futbolistas que participarán de la cita rumbo al próximo Mundial.

Se trata de Franco Armani, Julián Álvarez, Agustín Simón y Enzo Fernández, citados por Scaloni pensando en Uruguay y Brasil. Sin embargo, esta vez, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz están ausentes en Uruguay y Chile respectivamente, por diferentes lesiones.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *