El encontronazo entre Medel y Romero

Minutos después de que Claudio Bravo se metiera en contra el gol casi olímpico de Alexis Sánchez, adelantando en el marcador a Chile, se dio una jugada que caldeó los ánimos en el Defensores del Chaco. Y no tanto por la gravedad sino porque Gary Medel y Ángel Romero fueron los protagonistas.

Ángel Romero y Gary Medel.

Ángel Romero y Gary Medel.

El chileno fue un perro de presa con el ex San Lorenzo: se lo comió todo el partido. Y Ángel, sin club desde que dejó Boedo, lo sintió. Tal vez buscando librarse definitivamente de él fue que exageró en la caída en la jugada en cuestión. Y a Medel, claro, no le gustó.

Romero reclamó la tarjeta por un supuesto codazo y encima cuando el chileno le estiró la mano para levantarlo, éste se la rechazó. Fue entonces que el Pitbull reaccionó y le metió un empujoncito que, pese a ser visto por el árbitro argentino Patricio Loustau, no obtuvo (ni mereció) sanción. Con el reto para ambos fue suficiente.

Mirá también

Por si acaso, ante la posibilidad de que hubiera algún cruce más, el técnico uruguayo que tiene la selección de Chile, Martín Lasarte, decidió sacar a Medel de la cancha y darle minutos a Sierralta. Como para evitar un mal mayor…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *