el empleado del hotel que le pida una foto será despedido

La locura por Lionel Messi generá situaciones increíbles en todo el Planeta Fútbol. La delegación Argentina arribó este lunes por la noche a Guayaquil, para enfrentar este martes, a las 20.30, a Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. El alojamiento del equipo es en el hotel Oro Verde, un cinco estrellas.

Y la empresa tomó una decisión drástica: a todos los empleados del hotel les avisaron que no podrán pedirle fotos a Leo ni a ningún otro integrante del plantel que conduce Lionel Scaloni. Quien lo haga será despedido del trabajo. Esto, para no generarle molestias a los futbolistas. La decisión se tomó en general, básicamente por Leo.

También por seguridad, la policía cerró la circulación por la avenida del Ejército y las calles aledañas al hotel. Así, se aseguran que no se acerquen hinchas caminando a las puertas del Oro Verde.

Es que al fanático no solo se le potencia el sentimiento por ser Messi, también porque quizá nunca más tengan la posibilidad de verlo en vivo, ya que no se sabe si volverá a jugar por Eliminatorias.

Mirá también

Los hinchas ecuatorianos esperando a Argentina en el aeropuerto de Guayaquil.

Los hinchas ecuatorianos esperando a Argentina en el aeropuerto de Guayaquil.

En el aeropuerto había más de 100 hinchas esperando a la Selección, algunos con camisetas de Leo. Esto, pese a que sabían que no iban a poder tener contacto con los jugadores. Un micro retiró a los jugadores y los sacó del aeropuerto a través de la base de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, que tiene una salida distinta a los pasajeros habituales.

La salida del aeropuerto

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *