El emotivo posteo de Quintero dedicado a De la Cruz

“Somos una gran familia”. La frase que alguna vez soltó Marcelo Gallardo se ve reflejada en la gran relación que existe dentro del plantel de River y en lo que cuentan los jugadores que emigraron en búsqueda de nuevos objetivos. A pesar de la distancia, la mayoría de los “ex” siguen ligados al club, mantienen una linda amistad con el cuerpo técnico y sus antiguos compañeros y la imagen de Juan Fernando Quintero y Nicolás de la Cruz es un ejemplo de que en Núñez nacen amistades muy especiales.

El posteo de la esposa de Nico de la Cruz para Juanfer. Instagram

El posteo de la esposa de Nico de la Cruz para Juanfer. Instagram

Luego del empate 0-0 entre Uruguay y Colombia por una nueva fecha de Eliminatorias, Juanfer y Nico se fundieron en un emotivo abrazo. Además de compartir una breve charla tras el pitazo final, el colombiano fue directamente hacia una de las tribunas del Parque Central y, alambrado mediante, saludó a Vanesa Britos, la esposa de DLC, y a sus hijos.

Quintero y De la Cruz, amigos inseparables. Instagram.

Quintero y De la Cruz, amigos inseparables. Instagram.

“Te queremos”, fue el posteo en Instagram de agradecimiento de Vanesa, mientras que Quintero respondió con un emoji de un corazón y sólo tres palabras que lo dicen todo: “Los amo familia”. Horas después, el actual jugador del Shenzhen de China publicó otra emotiva historia con un collage de fotos que incluyó sonrisas de su paso por River: “Hay cosas que nunca cambian”.

De la Cruz ​también se reencontró con Rafael Santos Borré, quien dejó Núñez a mitad de año, y este domingo vivirá otro momento muy especial: le tocará jugar con la Celeste en su querido Monumental y enfrentará a Franco Armani y a Julián Alvarez, actuales compañeros, y a otros viejos conocidos como Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta. Sí, la familia riveplatense siempre sigue unida…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *