El elogio del Pipita a Dybala – 11/12/2019


La Juventus le ganó al Bayer Leverkusen en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron la diferencia. El Pipita, quien anotó un gol en la victoria por 2-0 ante el conjunto alemán, le tiró flores a su compatriota y expresó: “Paulo cuando entra te da calidad, te da profundidad, superioridad numérica y claramente nos ayudó a ganar”. El ex futbolista de Instituto y Palermo contribuyó en la generación de juego y asistió en ambos tantos.

Mirá también

La Vecchia Signora, si bien no perdió ningún partido en el Grupo D de la Champions, en la Serie A tuvo dos resultados negativos (empate con Sassuolo de local y derrota contra la Lazio por 3-1) e Higuaín salió con los tapones de punta a bancar al club de Turín: “Tratamos de siempre dar lo mejor, ayudar al equipo y siempre que sea para ganar, mejor. Teníamos mucho más por perder que por ganar, si ganábamos la gente iba a decir que era lo normal pero si perdíamos iban a criticarte de vuelta porque es lo que está esperando la gente, que la Juve pierda para criticar pero eso a nosotros no nos interesa y tratamos de hacer nuestro partido y por suerte logramos una victoria y el arco en cero que es muy importante”.

Mirá también Mirá también

Por último el ex delantero de River analizó la victoria ante el Bayer Leverkusen, que no logró clasificar a los octavos pero quedó en el tercer puesto para competir en la Europa League, y tiró: “Estábamos clasificados primeros pero había que dar una demostración de que queríamos salir de estos dos últimos partidos negativos y eso sólo se podía hacer ganando y tratando de jugar bien. En el primer tiempo sufrimos pero en el segundo tiempo creo que hicimos las cosas bastante mejor y eso nos llevó al triunfo”.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1