El elogio de Romagnoli a Martegani

Agustín Martegani está cumpliendo su sueño: pese a que el presente el equipo no es el ideal, el futbolista se afianzó en Primera y ya empezó a ganarse la mirada de propios y extraños. Luego de mucho pelearla, se convirtió en titular indiscutido para Pedro Troglio y, a pocos días de renovar su contrato, uno de los ídolos del club lo elogió. ¿Quién? Leandro Romagnoli.

Mirá también

El entrenador de la Reserva indicó que “es muy bueno” que el Ciclón haya “blindado” al juvenil de apenas 21 años. “Es un chico que tiene potencial de Selección. Juega, gambetea hacia adelante, le sobra calidad”, dijo en las redes oficiales de las instituciones. Y remató que “depende de él” llegar a ponerse la camiseta de la Argentina. Sí, pavada de declaraciones por parte de uno de los máximos ídolos de la historia moderna del conjunto azulgrana.

Mirá también

No es el único que le tiró flores a Agustín, ya que después de ser uno de los futbolistas más destacados del empate 0-0 en el clásico frente a Huracán, Pedro Troglio también sostuvo que tiene potencial para llegar al predio de Ezeiza. “Déjenlo ahí que asegura salida limpia y va a terminar en la Selección. A los que lo piden más arriba les avisó que va a seguir en donde está”, había dicho el técnico en la última conferencia de prensa.

Mirá también

La falta de oportunidades lo llevó a replantear su continuidad en Boedo. Con el hambre de jugar y de tener rodaje, estuvo a un pasito de irse a préstamo a la segunda división del fútbol mexicano. Sin embargo, el pase se terminó cayendo como cosa del destino. ¿Por qué? En el segundo semestre de 2021 comenzó a sumar minutos y, en el verano pasado, fue la gran revelación del equipo, algo que lo llevó a ganarse un lugar dentro de los 11 de Peter. Todo ese esfuerzo tuvo su premio: Martegani extendió su contrato hace pocos días y firmó hasta diciembre de 2024.

Mirá también

Si bien en el inicio del torneo no apareció dentro de la formación inicial, la falta de resultado llevó al entrenador a probar a Marta como volante central, acompañando a Yeison Gordillo y relegando a un ídolo como Néstor Ortigoza.

Firma de convenio

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, San Lorenzo firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para generar acciones de promoción de los Derechos Humanos para socios del club y jóvenes de los barrios cercanos a la sede social y a la Ciudad Deportiva.

Horacio Arreceygor y Miguel Mastrosimone pusieron el gancho junto al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti. (Prensa CASLA)

Horacio Arreceygor y Miguel Mastrosimone pusieron el gancho junto al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti. (Prensa CASLA)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *