El elogio de Rangnick a Simeone: “Siempre lo he admirado”

Uno de los duelos estelares de esta semana en la Champions League será el que enfrente este miércoles al Manchester United y el Atlético de Madrid, dos equipos irregulares en sus ligas que quieren pisar fuerte en Europa. Y en la previa, el técnico Ralf Rangnick llenó de elogios a Diego Simeone, con el que nunca se midió hasta la fecha.

Mirá también

“A lo largo de 11 años ha ganado Ligas y muchos títulos con una forma de jugar notable, siempre es un equipo muy emocional que reflexiona el carácter del entrenador. Es uno de los entrenadores más emotivos en Europa y su equipo lo refleja. Tenemos que intentar preparar a nuestro equipo para este reto, va a ser físico, emocional, mentalmente muy fuerte”, tiró Rangnick en conferencia de prensa.

El Cholo ganó ocho títulos con el Aleti.

El Cholo ganó ocho títulos con el Aleti.

Y agregó: “No hemos jugado contra ellos aún pero siempre he admirado a Simeone por como ha cambiado al club para ser uno de los más respetados en Europa. Estoy esperando con ganas del partido. Debemos estar preparados para la parte emocional, el ambiente hostil, no nos recibirán con alfombra roja”.

Más de Rangnick

El United de CR7 visita Madrid.

El United de CR7 visita Madrid.

Cómo llegan: “En Champions League sabemos que tienes que rendir lo más alto posible. Tuvimos el domingo un partido muy físico, el Atlético jugó fuera de casa ante Osasuna. Quizá ellos han tenido ventaja al poder descansar más, pero veremos si tenemos piernas frescas en el partido. Tenemos suficientes jugadores talentosos para que nos vaya bien. Tenemos ganas de jugar el partido y amamos este deporte para jugar en escenarios como el de mañana. Hay que asegurar el resultado más positivo que podemos”.

Mirá también

Objetivo Premier: “Nunca la Champions puede ser una distracción, queremos estar en la siguiente ronda, estamos trabajando en la misma dirección para jugar la Champions la próxima temporada. Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y queremos demostrar que podemos ganar a uno de los mejores equipos de Europa. Ganar la Champions también nos daría la opción de jugarla la próxima temporada, pero primero es el Atlético”.

¿United candidato? “Hay que ser realista y pensar en los motivos por los que no se ha llegado a cuartos en los últimos años, hay que pensar en el presente, tenemos la posibilidad ahora de estar en cuartos pero debemos demostrar que podemos ganar al Atlético, si lo hacemos nos dará un impulso. Pero para decir que un club como Manchester United debe estar a menudo en semis, podría nombrar a muchos clubes en Europa que también para ellos sería el caso”.

Mirá también

Cavani descartado: “No podrá jugar y no podrá ir. No ha entrando en las últimas semanas, no será parte del grupo. Tenía un problema en la ingle y si no puede picar no tiene sentido forzarle”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *