El elegido de Unión: Repetto

La dirigencia de Unión está decidida a resolver cuanto antes al reemplazante de Juan Manuel Azconzábal como técnico del equipo profesional: el elegido es el uruguayo Pablo Repetto, ex Liga de Quito de Ecuador.

La oferta por parte del presidente del club, Luis Spahn, y del director deportivo, Roberto Battión, ya fue realizada y lo que se espera es la respuesta del charrúa, que pidió tiempo hasta el viernes o el sábado para resolver.

Mirá también

Tras la salida del Vasco, había sido ofrecido Daniel Passarella, que no dirige desde 2007, pero la alternativa fue rápidamente descartada. Si Repetto descarta, la conducción del Tate deberá volver a negociar con otro entrenador, pero lo que ya está resuelto es que  Marcelo Mosset será quien se haga cargo de la dirección técnica de forma interina. Unión recibirá a Patronato el próximo domingo.

Pablo Repetto en Liga de Quito.

Pablo Repetto en Liga de Quito.

La carrera de Repetto

Repetto se inició en Fénix de su país, luego condujo a Cerro y más tarde pasó por Blooming de Bolivia. El salto lo dio a Defensor Sporting, donde estuvo un año y medio. Su carrera siguió en el exterior: Independiente del Valle, equipo con el que en 2016 eliminó a River y a Boca de la Copa Libertadores, Baniyas de Emiratos Árabes, y después Liga de Quito, con el que fue campeón del torneo local en 2018.

Al DT lo seduce la posibilidad de una experiencia en el fútbol argentino, aunque la duda que le surge es por la inestabilidad económica del país, que le impide proyectar un ingreso en dólares.

Mirá también

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *