el efusivo festejo de Gallardo en el 2-0 de River

River desanudó en apenas unos minutos lo que había sido un partido complicado contra Aldosivi, por la cancha y también por la cantidad de gente que le había plantado Somoza en la línea defensiva. Los cambios entraron prendidos fuego y en especial Miguel Borja, de participación clave en los dos primeros goles y autor del tercero. En el 2-0, Marcelo Gallardo explotó en el banco.

Mirá también

El Muñeco había tenido un tarde bastante tranquila, más allá de algún reproche puntual para alguno de sus dirigidos. Sin embargo, el gol no aparecía y entonces metió mano en el banco, con resultados casi inmediatos. Solari y Borja, los dos últimos refuerzos, ingresaron muy bien, y el colombiano se destacó: en el segundo gol metió un doble enganche en el área que desparramó defensores y arquero y lo dejó solito a Beltrán para empujar a la red.

Gallardo lo gritó con todo por varios motivos. Primero porque River conseguía ese segundo gol para no sufrir como en las fechas anteriores, con resultados cortos. Pero también por la tremenda acción de Borja y la apuesta que le salió bien: mantuvo en cancha a Beltrán y los dos delanteros le dieron rédito. Al final fue 3-0. ¡Festejalo, Muñeco!

Los goles de River

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *