El duro descargo de Messi contra Abidal


Cada vez más problemas en Barcelona. Los malos resultados provocaron que la dirigencia tome, hace unas semanas, la decisión de echar a Ernesto Valverde. Este martes, Eric Abidal dio una entrevista con Sport para aclarar por que tomaron esa resolución, pero dejó algunas declaraciones polémicas, las cuales no le gustaron nada a Lionel Messi.

Mirá también

El francés, quien es el secretario técnico del equipo, explicó que la decisión de alejar a Valverde del cargo no fue sólo por los resultados negativos, sino que también tuvo que ver con la relación que mantenía con el vestuario. “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho. También había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”, declaró.

Mirá también

Esto hizo enfurecer a Messi. El argentino no tuvo piedad con quien compartió cancha y subió una dura historia a Instagram: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y, además, somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”.

“Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, concluyó.

La historia de Messi sobre las declaraciones de Abidal.

Mirá también

Este cruce llega en un momento en el que el Barcelona está buscando renovarle el contrato al astro argentino. Messi tiene contrato hasta el el 30 de junio de 2021, pero quieren que este se extienda por dos, tres o más años. ¿Afectará esto a la decisión de Lio?

Abidal y Messi en 2012.

Abidal en un festejo con Messi y otros compañeros del 2012, ante el Real Madrid.

Un cordial saludo entre Leo y Abidal en 2013, cuando el francés dejó de jugar en el club.

Leo con una remera de apoyo a Abidal, quien en 2012 afrontó una dura enfermedad.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *