el DT de Palmeiras confundió a su rival con el nombre de un banco

Palmeiras jugó el miércoles por el campeonato paulista, derrotando por 2-0 a Ituano, accediendo a semifinales. Los goles fueron convertidos por Raphael Veiga y Roni. Y post partido, Abel Ferreira, DT del Verdao, dio su habitual conferencia de prensa para analizar lo sucedido en el campo de juego y palpitar lógicamente lo que viene. En medio de su devolución, cometió un furcio muy cómico que se viralizó lógicamente en redes sociales.

Mirá también

Abel Ferreira, DT de Palmeiras.

Abel Ferreira, DT de Palmeiras.

Mirá también

Ferreira se encontraba hablando de su adversario, cuando aconteció el blooper verbal, nombrando a un conocido banco en lugar de decir Ituano: “El segundo mejor ataque era ese de Itaú… de Ituano, disculpen. Es que tengo cuenta en Itaú y no debería hacer esa publicidad. Ituano, Ituano. Pido disculpas”. Risas mediante y un momento desopilante en medio de la conferencia. 

Mirá también

Lógicamente, aprovechando el furcio del DT, el citado banco se hizo eco para publicidad. En Twitter, su cuenta escribió: “Sólo para recordarte que con Ituano, uy perdón, Itaú todo hacés a través de la aplicación”.

FERREIRA Y SU FURCIO

La respuesta de Itaú.

La respuesta de Itaú.

LO QUE SIGUE PARA PALMEIRAS

En semis del Paulista, luego se vendrá el arranque del Brasileirao (10 de abril) y la Libertadores. Hace unos días alzó la Recopa Sudamericana. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *