El drama del hincha agredido por Neymar: “Todavía tengo pesadillas”

El episodio tuvo lugar el 27 de abril de 2019. Rennes derrotaba a París Saint Germain en la final y se coronaba campeón de la Copa de Francia. Mientras los parisinos subían las escaleras para buscar las medallas por el segundo puesto, Nelson Douard se burlaba de un derrotado Neymar, que respondió furioso con un cachetazo. Las imágenes no tardaron en darle vuelta al mundo.

Si bien para Neymar el hecho quedó atrás (ahora afronta un juicio por fraude en relación a su llegada a Barcelona), el hincha del club francés admitió que continúa pagando las consecuencias de lo que sucedió aquel día: “No puedo olvidar estas cosas. En ese momento, estaba trabajando en mi futuro establecimiento. La gente pasaba y se reía de mí porque el nombre de mi restaurante estaba en las redes sociales”.

Mirá también

Neymar, en juicio por presunta corrupción.

Neymar, en juicio por presunta corrupción.

Algunos tocaban la bocina, otros gritaban ‘Neymar’. Fue humillante. Cuando mi nombre, apellido y dirección salieron a la luz, entré en pánico. En varias noches, los autos pasaron por mi casa y me insultaron. Todavía tengo pesadillas“, sostuvo Douard en una entrevista con L’Equipe.

Además, el fanático comentó que se enteró que la difusión de su información personal fue orquestada por el propio PSG a partir de un informe del medio Mediapart y denunció al club. 

Mirá también

También comentó que, luego del incidente, dos agentes del jugador se acercaron para intentar solucionar el problema con dinero: “Dijeron: ‘No te preocupes, estarás en la televisión, tendrás dinero. Tu vida continuará’. Y la imagen de Neymar estaría limpia. Rechacé. Así que me ofrecieron un trato financiero. Lo negué y dije: ‘El dinero lo puede mantener. Solo quiero una cosa: que Neymar se disculpe cara a cara, con un apretón de manos‘”.

Neymar, futbolista del PSG.

Neymar, futbolista del PSG.

 “Ustedes no entienden. Todos se burlan de mí y ¿ustedes me ofrecen dinero? ¿Qué voy a hacer con él? Lo voy a gastar, ¿y luego qué?”. Cuando insistieron, comencé a llorar. Porque no era el único que lo padecía. Yo también tenía mi familia. Fui demolido, destruido, para restaurar la imagen de Neymar“.

Mirá también

Por último, contó que le genera ver a Neymar o al PSG en la televisión o en las redes sociales: “Me hace pensar dos o tres horas. Puede que no duerma después. Me trae recuerdos. Después de esta historia, vendí mi establecimiento, porque ya no aguantaba más. Fue absurdo. He estado en esto por tres años“.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *