“El domingo cueste lo que cueste”

A partir del sábado 9 de octubre, la Bombonera lucirá diferente a como se la viene viendo, similar a otros escenarios. Porque ya contará con la posibilidad de albergar a sus queridos hinchas. Sí, al menos en la mitad de su capacidad, el Alberto J. Armando volverá a recibir a sus simpatizantes. Eso será ante Lanús, dentro de algunos días, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Antes, el equipo de Sebastián Battaglia deberá visitar a River, el próximo domingo 3 en el Monumental.

Mirá también

Ante Colón fue la última vez de una Bombonera prácticamente vacía. Señalamos prácticamente porque hubo un puñado de fanáticos allí. Los famosos y afortunados allegados, como ha ocurrido en otras canchas. En esta ocasión, los de Boca se hicieron oír desde las tribunas tras el 1-0 ante Colón. Y más allá de haber festejado la victoria frente al equipo de Eduardo Domínguez, hicieron un pedido especial, clásico. Clarito.

EL VIDEO DE LOS ALLEGADOS

Mirá también

“Ponga huevos, huevos los Xeneizes. Ponga huevos, huevos sin cesar. Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar“, gritaron -y exigieron- desde una de las cabeceras de la Bombonera. Un mensaje concreto para los jugadores y el cuerpo técnico. Un deseo en común, colectivo, con ganas de vencer a los primos.

Mirá también

Boca jugó cuatro veces ante River en este 2021: todos empates (tres en la Bombonera, uno en La Plata por Copa Argentina). Y en dos de ellos, el Xeneize avanzó de ronda (en la Copa de la Liga Profesional y el otro en la citada C. Argentina) por penales. Quiere una nueva alegría ante el rival de siempre. Y los hinchas ya lo hicieron saber. 

Una postal de la Bombonera ante Colón (AFP).

Una postal de la Bombonera ante Colón (AFP).

Mirá también

¿Celebrarán por duplicado el 9 de octubre, cuando vuelvan a casa para jugar contra Lanús tras el Súper?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *