El divertido palito de D’Onofrio a Riquelme en la previa del River-Boca

La semana previa de cualquier RiverBoca es especial, única, “hermosa”, como la definió Marcelo Gallardo. Los jugadores dejan todo en las prácticas para tratar de ganarse un lugar en el 11 titular, los técnicos planifican cada detalle y los hinchas aprovechan para chicanearse y ponerle picante al superclásico. Y si hablamos de apuestas, Rodolfo D’Onofrio le tiró un divertido palito a Juan Román Riquelme, expresión que marca la buena onda que mantienen a pesar de la rivalidad y algunas declaraciones cruzadas en los últimos tiempos.

Mirá también

“Me llevo muy bien con Jorge Ameal, la relación es de presidente a presidente. Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente, nos encontramos en un medio y nos hemos jugado un asado… Me está debiendo un asado”, contó el presidente de River, que reveló una curiosidad sobre la promesa que JR todavía no cumplió.

Mirá también

“Cuando nos ganaron por penales en La Plata (el mes pasado, por Copa Argentina), me estaba yendo en el micro, me golpearon el micro, era él y me hizo señas de que me iba a invitar el asado. Sigo esperando”, agregó con una sonrisa en medio de la presentación de la fórmula oficialista Brito-Patanian de cara a las elecciones de diciembre en el club de Núñez.

Mirá también

D'Onofrio en la presentación de la fórmula Brito - Patanian.

D’Onofrio en la presentación de la fórmula Brito – Patanian.

Con River peleando la Liga Profesional mano a mano con Talleres y con Boca que tiene el objetivo de acortar distancias y acercarse a la cima, el superclásico sera clave para el futuro de los dos. Y encima, el choque contará con la vuelta del público al Monumental. Los condimentos son muchos, pero D’Onofrio dejó en claro que no habrá una nueva apuesta con Román: “La única vez que le jugué un asado, se lo gané. Revancha tiene todo el mundo en la vida…”.

Mirá también

Por último, volvió a mencionar qué es lo que dice siempre a Román: “Es un jugador que por su calidad y nivel de juego tendría que haber tenido puesta la camiseta de River, pero jugó para nuestro adversario, lo hizo muy bien y nos hizo sufrir bastante. Como jugador, enorme respeto y va mi valoración de todo eso”, cerró.

Mirá también

La continuidad de Gallardo y el objetivo de D’Onofrio de acá a diciembre

“Ojalá siga, es lo que quiero como socio e hincha, pero lo conozco mucho y es una decisión de él. Siempre analiza y es una decisión propia que tomará en su momento. No puedo decirte nada porque en todos estos años la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas, la actitud…”, contó en charla con TyC Sports y Radio La Red.

A su vez, D’Onofrio no dudó a la hora de señalar su gran objetivo de acá a fin de año. “Quiero ganar este partido contra Boca como el primer amistoso que jugamos en Mar del Plata, ojalá ganamos el último. Pero me quiero despedir con el campeonato, ese es mi objetivo. Sería lo ideal, entregar el mando y festejar. Vamos a intentarlo porque el plantel, el cuerpo técnico y los jugadores están decididos a hacerlo y voy a estar a disposición para lo que sea necesario”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *