El divertido ida y vuelta en redes entre dos goleadores del Mundial

Con los cuatro partidos de este jueves en Qatar, se completó la primera fecha del Mundial: en los estrenos de las selecciones en la Copa hubo algunas sorpresas como las derrotas de Argentina y Alemania y bailes como los de Inglaterra y España. Además, también se empezaron a perfilar las grandes figuras que tendrá el torneo y los que pelearán por ser los goleadores de la Copa. Y dos de los futbolistas que festejaron en sus estrenos tuvieron un divertido ida y vuelta en las redes.

En el partido inaugural, el que se destacó fue Enner Valencia: el delantero ecuatoriano marcó los dos goles del triunfo de La Tri contra Qatar. Superman es uno de los seis jugadores que convirtieron por duplicado durante la primera jornada de la cita mundialista. Tras ese doblete, se convirtió en tendencia y aprovechó algunos de los memes que se generaron por su actuación para bromear con un compañero suyo del Fenerbahce de Turquía, que también festejó en el torneo.

El belga y el ecuatoriano en el Fenerbahce (Foto: Reuters). El belga y el ecuatoriano en el Fenerbahce (Foto: Reuters).

A través de su cuenta de Twitter, Valencia felicitó a Michy Batshuayi (a quien suele acompañar en el ataque en su equipo) por el gol que punta convirtió en el ajustadísimo triunfo de Bélgica ante Canadá. “Bravo hermano“, escribió Enner, arrobando al delantero. Y el ex Chelsea no tuvo mejor idea que responder con una foto en la que aparecen tanteo el belga como el ecuatoriano en la publicidad de Louis Vuitton, que fue viral antes del inicio de Qatar 2022. Superman respondió con emojis de risa y agregó: “Hermano, esto ya es incontrolable”.

El meme que compartió el belga.El meme que compartió el belga.

¿Valencia juega ante Países Bajos?

Este jueves, en la conferencia de prensa previa al partido contra Países Bajos, Gustavo Alfaro palpitó el cruce con los neerlandeses en conferencia y se refirió al estado de Enner Valencia, autor del doblete que le dio los primeros tres puntos a los ecuatorianos en la Copa del Mundo. “A él no lo sacan ni con fuego, ya lo dije. Esta tarde veremos. los estudios arrojaron que no tiene una lesión”, sostuvo el profesor.

Además, agregó sobre el goleador del Fenerbahce: “El traumatismo es muy severo y deja resabios. Trataremos de ver esta tarde. Si es por él, jugaría. Siempre lo hizo cada vez que lo necesitábamos. Vamos a darle el beneficio de la duda. Yo creo que lo cuento. Esperamos que hoy responda bien para ver si lo tenemos para el inicio, para el final o no lo tenemos”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *