el divertido blooper de Luis Díaz en los festejos del Liverpool

Liverpool repitió la fórmula de la definición en la Copa de la Liga de Inglaterra y venció por penales 6-5 al Chelsea en la final de la FA Cup para consagrarse campeón. Después del 0-0 en los 120 minutos, Luis Díaz fue elegido como el mejor futbolista del partido. Protagonista en cancha, también se llevó los flashes en pleno festejo de los Reds: MVP, título y blooper.

Es el segundo trofeo para Lucho desde que arribó a Merseyside y tercero de la temporada (fue parte de la Primeira Liga que obtuvo el Porto en Portugal). La euforia por celebrar que se agrandó su palmarés era notoria, pero lo que no se percató el colombiano era que el trofeo podía desarmarse…

Así terminó el guajiro. (EFE/EPA/NEIL HALL)

Así terminó el guajiro. (EFE/EPA/NEIL HALL)

Mirá también

Díaz, al igual que sus compañeros, quiso levantar la copa, pero no salió como esperaba: la elevó con mucha fuerza, una pieza salió volando y se le cayó en la cabeza. Sus colegas estallaron de risa y el guajiro, con su humor y alegría, se puso la tapa caída en la cabeza y siguió festejando fiel a su estilo. Mirá el video.

EL BLOOPER DE LUCHO

Mirá también

GRAN MOMENTO

Este fin de semana quedará marcado en la memoria del delantero cafetero. Con una enorme performance, fue la referencia de ataque de los Reds ante Chelsea en la definición de la FA Cup. Fue desde el arranque y contó con varias oportunidades para marcar. De hecho, clavó un tiro al palo a pocos minutos para el final.

En el ocaso del encuentro, promediando mitad de los primeros 15′ del tiempo extra, salió para darle lugar a un fresco Roberto Firmino. Cuando se efectuó el cambio los hinchas se rompieron las palmas para aplaudirlo. Una vez finalizado el encuentro y tras asegurarse un nuevo título para su palmarés, al guajiro los premiaron como el MVP.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *