El día Nacho: Fernández hace la revisión antes de firmar con River

Este miércoles fue finalmente el día Nacho. Ignacio Fernández pasó por el Centro Rossi en horas de la mañana para realizarse la revisión médica, paso previo de rigor antes de convertirse oficialmente en jugador de River una vez más. Más tarde, el Cerebro pasaría por las oficinas del Monumental para firmar su contrato hasta diciembre del 2025, después de dos años en el fútbol brasileño.

Se trata del segundo retorno que tiene el plantel ahora comandado por Martín Demichelis, que días atrás había sumado a un hombre de la casa como Matías Kranevitter. El pase se hace en una suma que ronda los tres millones de dólares, que incluyen las dos cuotas que el Mineiro le adeudaba a River de la transferencia que se hizo a principios del 2021.

Ignacio Fernández21-12-2022

Nacho Fernández fue a hacer la revisión médica

De esta manera, tras poner el gancho y sacarse las fotos de rigor con la banda roja, Nacho se sumará a la pretemporada de River, que actualmente se entrena en San Juan. La semana que viene volverá a los trabajos en el River Camp y desde el 3 de enero lo hará en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El debut de Demichelis

El primer partido de Micho al frente del equipo será este jueves, cuando desde las 21.15 enfrente a Unión La Calera en el estadio de La Pedrera, que queda en Villa Mercedes (San Luis), a poco más de 100 kilómetros de Potrero de los Funes, donde CARP hace la pretemporada.

Kranevitter, el otro refuerzo  (Prensa River).Kranevitter, el otro refuerzo (Prensa River).

Como habrá cambios ilimitados, Demichelis pondrá dos equipos diferentes en cada tiempo, evaluando así casi todas las variantes que tiene su plantel en la cancha. A su vez, advirtió que no habrá que tomar a los que arranquen el encuentro como los titulares ni a los que ingresen en la segunda mitad como suplentes. Lo que sí se podrá empezar a dilucidar es el esquema elegido: por ahora, en los entrenamientos en San Luis, probó con un 3-1-3-3 y con un 4-3-3.

Luego de San Luis y River Camp, el plantel viajará del 3 al 18 de enero a Fort Lauderdale, en el estado de Florida, Estados Unidos. Allí tiene pactados más amistosos: vs. Monterrey (10/1), Millonarios (14/1) y Vasco da Gama (17/1).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *