El día de la camiseta


Boca metió el ansiado cambio de look y se generó una verdadera revolución que superó ampliamente las expectativas. Este viernes, adidas presentó la nueva camiseta titular y suplente del Xeneize y fueron furor en una jornada que incluyó tiendas colapsadas, una fiesta en pleno microcentro y un show de primer nivel en Caminito. Los colores y la pasión se llevan en la piel y también en la sangre.

​​La marca alemana venía haciendo un countdown con los días que faltaban hasta este 10 de enero y los fanáticos quedaron encantados con los modelos. Por eso, desde muy temprano, se formaron largas filas en los distintos locales desde antes de que abrieran para poder conseguir la nueva pilcha, que cuesta $4599. Y para que ningún hincha se quede afuera, está la versión femenina que vale $4199 y la de niños se puede conseguir a $3899.

Jorge Amor Ameal, Pablo Lamo, el presidente de adidas Argentina, y la nueva camiseta de Boca.

Las redes sociales se llenaron de comentarios, la gran mayoría a favor de los diseños, la ansiedad fue más fuerte y hubo que romper el chanchito. Algunos shopping tuvieron que estirar el horario de cierre porque los hinchas seguían llegando y en la esquina de Corrientes y Florida, en el corazón de la City, un local de adidas se convirtió en la sede de un carnaval. La murga se hizo escuchar con bombos, banderas de palo, trompetas, todo para que en el mediodía del microcentro porteño se viviera una verdadera fiesta boquense.

A esta jornada inolvidable llena de entusiasmo y de algarabía le faltaba el broche azul y oro. La fiesta siguió más tarde en las calles de Caminito, donde la murga volvió a hacerse presente a todo trapo. Además, no faltó el tango, se proyectaron imágenes en las paredes de los coloridos conventillos (logo de adidas, la Bombonera y la camiseta, entre otros), y hubo un show de freestyle que incluyó un entretenido partidito de fútbol. Y claro, antes de la caravana al Museo, donde la camiseta también se vendió como pan caliente, la noche tuvo su clásico “Dale Boca, dale Bo” para cerrar los festejos. 

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Dos modelos que unieron al pueblo Xeneize y que desataron la alegría en el arranque de un 2020 con casaca nueva e ilusiones renovadas.

La fiesta de presentación de la nueva camiseta de Boca.

La fiesta de presentación de la nueva camiseta de Boca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *