El día de furia de James Rodríguez en Qatar

La estadía de James Rodríguez en Qatar viene siendo turbulenta. En su llegada al Al-Rayyan se perdió varios partidos mientras se ponía a punto luego de una nula temporada antes de dejar Everton. Ya tomando continuidad, este sábado tuvo un partido bastante agitado en la derrota 2-1 contra Al-Arabi: brindó una asistencia, le pegaron con todo y se fue expulsado por protestar furiosamente en el final. Show total del colombiano.

Mirá también

A los 3′ del encuentro, ya le avisaron cómo iba a ser el trámite al ex Real Madrid y Bayern Munich. Golpe va, golpe viene, el rival, que peleó más de lo que jugó, se puso en ventaja y golpeó las ambiciones de los dirigidos por Laurent Blanc. Un 2-0 fugaz en el comienzo del segundo tiempo apagó lo que venía siendo una gran presentación de James hasta el momento.

Igualmente, el cafetero siguió haciendo de las suyas y demostró porque tiene la 10: desplegó toda su pegada en la pelota parada y asistió a Yohan Boli para el descuento que sería definitivo. Significó su primer pase de gol en suelo qatarí, sumándose al gol que metió el martes pasado en el 4-2 ante Al-Sailiya.

Mirá también

La asistencia de James Rodríguez

​El 1-2 persistió en el resultado y las cosas no se daban como Al-Rayyan quería. Cuando el trámite se moría y el reloj marcaba los 98 minutos, a James le pegaron de una manera criminal y quedó tendido en el suelo adolorido. Sólo amonestaron a su rival y eso lo hizo volverse loco. Le fue a recriminar justificadamente al árbitro, vio la amarilla y se enojó más todavía. Después de increpar al referí y hasta pegarle en la mano, lo expulsaron.

Mirá también

​El colombiano tuvo un día de furia en Qatar. Despotricó por las malas decisiones del juez y se desencajó por completo. Sus compañeros no lo podían parar. Al final, vio la roja por doble amarilla y dejó el campo de juego aplaudiendo irónicamente. ¡Ay, James! Justo cuando se hablaba de su posible vuelta a la selección de Colombia de Reinaldo Rueda.

El fuerte enojo de James. Foto: Twitter.

El fuerte enojo de James. Foto: Twitter.

El enojo de James Rodríguez​

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *