El detalle en el celular del agente de Dembelé: ¿lo llamaron del PSG?

Dembelé es el protagonista de una de las novelas del verano. Las posibilidades de acuerdo pare renovar con el Barcelona están totalmente dilapidadas y el futbolista entró en conflicto con el club, que no lo tendrá en cuenta por su postura en la que supuestamente no tiene pensado seguir en el equipo catalán.

Mirá también

Con el conocimiento de que el delantero quedará libre en junio de este año y ya está en condiciones de negociar con otro club, varios fueron los interesados en contar con él. Sonó, en las últimas horas, la chance del Chelsea, que estaría motivado en contar con él para la próxima temporada.

Mirá también

¿FOTO CASUAL O MOVIDA MARKETINERA?

Por todo esto que rodea a Dembelé, Moussa Sissoko, su representante, está en el centro de la escena. Muchos lo acusan de embarrar las charlas con el Barsa y así buscar otra alternativa para el futbolista y, ahora, cuando la relación con el club ya no parece tener retorno, es el encargado de cerrar la llegada del futbolista a otro lugar.

Mirá también

Por eso, la prensa lo esperó en su llegada a Barcelona luego de un viaje de negocios y los medios españoles detectaron algo más que curioso en su celular. Es que el agente llevaba su teléfono en la mano y ahí se notaba que estaba recibiendo una llamada del contacto ‘Leonardo PSG’. Al menos así se leía claramente.

Mirá también

Leonardo es el director deportivo del Paris Saint Germain, aquel que llevó adelante las negociaciones para que Lionel Messi arribe al equipo parisino y que ahora trabaja, por el momento infructuosamente, para renovarle el contrato a Kylian Mbappé, que parece estar decidido a abandonar Francia.

Dembelé no seguirá en el Barsa. Reuter.

Dembelé no seguirá en el Barsa. Reuter.

Mirá también

Por eso, la pregunta surge de manera lógica: ¿el PSG está interesado en contratar a Dembelé? Pues bien, si ese llamado se contestó, todo indica que al menos están habiendo contactos, aunque hasta ahora no había surgido el nombre de ese equipo. Dinero seguramente no le va a faltar.

Mirá también

Algunos, más escépticos, aseguran que se trata de una maniobra de Sissoko, que planeó esto para que la llamada se leyera claramente ante las cámaras de televisión y así abrir una puerta para su representado. Por qué no, también podría ser una manera de reabrir las charlas con el Barsa y meterle presión.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *