El detalle de los rivales de la Selección


La Conmebol ya realizó el sorteo para la Copa América 2020 que se jugará en Argentina y Colombia y que comenzará el 12 de junio. Conocé en qué momento están los rivales de la primera ronda de la Selección de Scaloni en busca del título que se niega desde 1993.

CHILE: 12 de junio en el Monumental (Buenos Aires).

En la Roja todavía resuenan los títulos de 2015 y 2016 conseguidos ante Argentina que significaron las máximas alegrías de la llamada ‘Generación Dorada’ de aquel país. Este torneo puede ser la última gran batalla de esos jugadores que dejaron su huella como Bravo, Medel, Vidal, Alexis y Vargas, todos juntos. Pese a no haber conseguido ir al Mundial de Rusia, en la Copa de este año demostraron que siguen siendo competitivos llegando a la semi.

Pese a algunas dudas, Reinaldo Rueda sigue siendo el DT de la Roja.

Once ideal: 4-3-1-2. Claudio Bravo o Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Alfonso Parot o Miiko Albornoz; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

URUGUAY: 16 de junio en el Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Siempre con el Maestro Tabárez al mando, la Celeste puede presumir de tener una selección siempre fuerte. Con su dupla de goleadores históricos Luis Suárez (59) y Edinson Cavani (50) a la cabeza, más el eterno capitán Diego Godín, atrás hay un grupo de jóvenes con hambre de gloria como Valverde, Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta… Máximo ganador de la Copa América con 15, los argumentos para ir por otra vuelta, sobran…

El Maestro Tábarez ganó la última Copa charrúa en Argentina en 2011.

Once ideal: 4-4-2. Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José M. Giménez, Matías Viña o Diego Laxalt; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino o Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

PARAGUAY: 20 de junio en el Monumental (Buenos Aires).

La Albirroja todavía sigue buscando el camino después de no haberse clasificado en los últimos dos Mundiales. Este año, ya con Eduardo Berizzo en el banco, en la Copa de Brasil pasó de ronda pero sin victorias. Y, de los últimos 18 partidos que jugaron, apenas pudieron ganar en tres. Con una buena base de jugadores jóvenes, el desafío será volver a ser esa dura selección guaraní pero que también pueda marcar la diferencia.

El Toto Berizzo buscará hacer que Paraguay vuelva a competir.

Once ideal: 4-4-2. Roberto Fernández o Antony Silva; Jorge Moreira o Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blas Riveros; Derlis González, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Miguel Almirón; Óscar Romero y Darío Lezcano.

AUSTRALIA: 26 de junio en el Monumental (Buenos Aires).

Australia es un país de Oceanía que compite en Asia y ahora se prueba en Sudamérica por primera vez. Con ese crecimiento de la última década que lo hizo ser un habitual de los Mundiales, los australianos se acostumbraron a competir internacionalmente. Sin jugadores de renombre, los dirigidos por Graham Arnold buscarán ser un problema para los sudamericanos y ganarse un lugar entre los cuatro que pasarán a los cuartos de final.

El DT Graham Arnold ya se enfrentó a Argentina en los Juegos Olímpicos de 2008.

Once ideal: 4-2-3-1. Matthew Ryan; Rhyan Grant, Milos Degenek, Aziz Behich, Brad Smith; Aaron Mooy, Mark Milligan; Mathew Leckie, Tom Rogic, Jackson Irvine; Adam Taggart.

BOLIVIA: 30 de junio en el Estadio Ciudad de La Plata.

El desafío de Bolivia ante cada competencia continental se vuelve intentar dejar de ser la selección más vulnerable de Sudamérica. Después de una Copa en Brasil con todas derrotas y un fin de año sin fútbol por los conflictos sociales, el entrenador venezolano César Farías tendrá que mucho trabajo para conseguir optimizar a una Verde que sufre mucho cuando no puede jugar de local en la altura de La Paz. ¿Podrá dar el batacazo?

El venezolano César Farías está al mando de Bolivia y cerrará el grupo ante Argentina.

Once ideal: 4-4-2. Romel Quiñónez o Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; Gilbert Álvarez y Juan Carlos Arce.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2