El desopilante comentario de Piqué en una publicación de Iker Casillas

Iker Casillas y Gerard Piqué compartieron muchos años en la selección de España. Si bien eran rivales en el día a día dado que uno representaba a Real Madrid y el otro a Barcelona, los dos mantenían un buena relación fuera de la cancha. De hecho, el central fue uno de los principales referentes en tomar la voz de mando en el vestuario de la Roja una vez el arquero dejó de ser convocado. Además, ambos formaron parte de los títulos en la Eurocopa 2012 y en el Mundial de Sudáfrica 2010. No así en la Euro de 2008, cuando los españoles habían comenzado con ese proceso exitoso. Y desde entonces quedó buena onda al punto que se suelen comentar las publicaciones en Instagram. Tanto es así que el defensor le dejó un desopilante comentario a la última foto que posteó el ex capitán.

Casillas subió una foto a Instagram y Piqué no lo perdonó. (IG: ikercasillas)

Casillas subió una foto a Instagram y Piqué no lo perdonó. (IG: ikercasillas)

Mirá también

“Parece que te haya atropellado un tren”, escribió. Y el comentario se volvió súper viral. De hecho, fue el más likeado por parte de los seguidores de Casillas. Justamente, el ex Real Madrid posteó una imagen suya en un paseo en un pueblito de España con la frase “lo rural mola (gusta). Bendita tranquilidad. Feliz sábado”. Borja Fernández, otro ex compañero, lo cargó diciendo que parecía que estaba utilizando un filtro de “viejo”.

Casillas fue elegido cinco veces como el mejor arquero del mundo. (EFE)

Casillas fue elegido cinco veces como el mejor arquero del mundo. (EFE)

Mirá también

Casillas decidió retirarse de una forma impensada. Tras haber estado un año y dos meses fuera de la cancha producto de un ataque al corazón, colgó los guantes en agosto de 2020. Su último club fue Porto. “Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, había publicado en su momento. A lo largo de su trayectoria ganó tres Champions League, cinco ligas locales y otros tantos éxitos a nivel individual y colectivo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *