El deseo repetido de Scaloni sobre Messi

De la fiesta interminable e histórica que vivió a bordo del bus -y luego vía aérea en su periplo por el helicóptero- por las calles y avenidas de Buenos Aires al recibimiento inolvidable que le regalaron en Pujato, acaso su lugar en el mundo y donde ya es toda una celebridad. Sí, Lionel Scaloni llegó este miércoles al pueblo donde nació y que por estas horas está revolucionado con la presencia del DT campeón del mundo con la Selección Argentina.

Lionel Scaloni21-12-2022

La palabra de Scaloni en Telenoche

Pujato, este pueblo ubicado a unos 45 kilómetros de Rosario y cuna de campeones, le armó una tremenda fiesta a su hijo pródigo, que allí en la Ruta 33 ya tiene su mural. Banderas, pasacalles, fotos de su etapa de joven caminando o jugando al fútbol por las calles del lugar, camionetas ploteadas con la imagen de su Lionel levantando la Copa…

El homenaje a Scaloni en Pujato, su pueblo natal de Santa Fe.El homenaje a Scaloni en Pujato, su pueblo natal de Santa Fe.

Lionel Scaloni21-12-2022

Pujato recibió a Scaloni

Una caravana inmensa recibió al entrenador durante la tarde-noche de este miércoles que será inolvidable para el pueblo y para el propio Scaloni. Desde temprano, los vecinos se fueron agolpando a metros del escenario que montaron y desde donde entonaron “que de la mano, de Scaloni, todos la vuelta vamos a dar…” de manera incesante. Y el DT, en su recorrido arriba de una camioneta, agradecía orgulloso, pero aún más emocionado… Y hasta se subió a la tarima para mostrar una réplica de la Copa del Mundo.

Y entre lágrimas y sonrisas, Scaloni se refirió a su tocayo Messi, que a Diario Olé le había confesado que Qatar sería su último Mundial. “Tenerlo es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial”, reveló el creador de la Scaloneta en charla con TN y que revalidó el deseo que había expresado una vez consumada la final ante Francia. “La 10 hay que guardarla para cuando él decida. Si llega a definir que no, ya veremos, pero siempre tendremos esa esperanza”, cerró. ¿Se le cumplirá el sueño?

La imagen que querían ver: Scaloni y la Copa

El homenaje a Scaloni en Pujato, su pueblo natal de Santa Fe.El homenaje a Scaloni en Pujato, su pueblo natal de Santa Fe.
En Pujato esperaron a Scaloni (crédito: Federico Poggiani)En Pujato esperaron a Scaloni (crédito: Federico Poggiani)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *